viernes 5 de junio de 2020
Espectáculos | Juanita Tinelli | Marcelo Tinelli | Kendall Jenner

Juanita Tinelli sorprendió por su increíble parecido a una modelo internacional

La hija de Marcelo Tinelli está considerada como una de las jóvenes más lindas del país.

Juanita Tinelli sorprendió con una sensual foto en las redes sociales. La hija menor de Marcelo Tinelli posó en ropa interior y su parecido con una supermodelo llamó la atención de muchos de sus fanáticos, que no pasaron por alto la similitud entre la adolescente y la celebridad extranjera.

image.png

¿Con quien? Ni más ni menos con Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, la supermodelo que factura, según Forbes, más de 22 millones de dólares al año.

Juanita Tinelli mostró toda su belleza en una foto.

La similitud con Jenner es asombrosa: la mediática extranjera cuenta con 129 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

remember this?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

”Juanita siempre fue fanática del programa. Siempre venía con el papá y su mamá (Paula Robles) es bailarina”, comentó en enero de este año Pablo “El Chato” Prada, productor de ShowMatch, cuando el nombre de Juana sonaba con fuerza para desembarcar en la pista.

A pesar de los rumores que circularon, finalmente Juanita no estará entre las figuras del certamen y habrá que esperar para verla en el concurso de baile, en el que supo brillar su madre años atrás.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Hace unos días, Juanita Tinelli fue sorprendida por su novio, que le hizo una declaración para que lo vean todos. Mika Bonomi, que en tiempos de cuarentena también renovó su look, le escribió un mensaje que hizo reaccionar a la hija de Marcelo.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

"Extrañándote", le escribió el joven, con una foto de los dos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Juanita Tinelli le respondió con un "Te amo".

Juanita es la menor de las hijas mujeres de Marcelo y en reiteradas oportunidades su nombre sonó para ser una de las participantes del Bailando.

"Juanita siempre fue fanática del programa. Siempre venía con el papá y su mamá (Paula Robles) es bailarina. Surgió eso. No lo hablamos con Marcelo porque volvió la semana pasada de vacaciones, así que nos juntamos ahora", comentó en enero de este año Pablo El Chato Prada, productor de ShowMatch, cuando el nombre de Juana sonaba con fuerza para desembarcar en la pista

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚡️

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

A pesar de los rumores que circularon, finalmente Juanita Tinelli no estará entre las figuras del Bailando 2020 y habrá que seguir esperando para verla en el certamen, en el que supo brillar su madre.

En las últimas horas, Juana compartió las imágenes de una sesión muy especial, ya que la fotógrafa fue Paula Robles. "Fotos de mamá", fue la frase con la que la adolescente acompañó las instantáneas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lounging in #mycalvins for #ck50 @calvinklein

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"Escrache"

Juanita y Cande Tinelli se quieren y se llevan muy bien, al igual que el resto de los hijos de Marcelo Tinelli, tanto entre los más grandes como Mica y Francisco, como con el benjamín de la familia, Lorenzo. Por eso, la menor de las hermanas no tuvo problema en escrachar a la cantante y mostrar en sus historias de Instagram un detalle íntimo que ninguno de sus fans conocía.

Bajo el título “Las tazas de @candelariatinelli”, Juanita compartió una foto del accesorio que usa cotidianamente su hermana para tomar infusiones. De cerámica blanca con un asa oscura, el detalle que sorprendió a los seguidores de la artista fue la foto que estaba impresa en su cara externa: la del famoso negro de miles de memes de WhatsApp que se luce por su enorme miembro, su sombrero escocés y su toalla turquesa al cuello.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano analizan tres villanos favoritos del cine

Embed