Juanita Tinelli, separada, reapareció en las redes ¡con los brazos tatuados!

Juanita Tinelli

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió con sus seguidores imágenes de sus dibujos en el cuerpo.


En una semana agitada mediáticamente para Juanita Tinelli por la inesperada ruptura amorosa con Tomás “Toto” Otero, hijo de Florencia Peña, la joven reapareció en sus redes sociales con una storie que llamó la atención a sus más de 2 millones de seguidores.

Leer más►El video donde Sergio Denis presagió su accidente

Es que la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles decidió seguir el camino de su familia y con 16 años ¡se tatuó los brazos! Recién separada, la mujer más chica del clan se animó a pasar por las agujas que tanto le apasionan a su hermana Candelaria.

Juanita Tinelli sigue los pasos de su papá y sus hermanos (Foto: @juanitinelli1 en Instagram).

La pequeña it girl subió a Instagram una imagen donde se la ve con tres vendas: dos en el brazo izquierdo y una en el derecho. Aunque todavía no publicó el significado de sus tatuajes, sus seguidores apuntan a que se trata de dibujos que tienen que ver con su gran familia ensamblada.

Así, Juanita se suma, de a poco, al entusiasmo que une a los Tinelli por los tattoo. El propio conductor se animó en 2013 a grabarse frases y dibujos en sus dos brazos, la espalda y parte de una pierna, lo mismo ocurrió con Micaela, Francisco y Candelaria, que rompió todos los récords.

Leer más►Sergio Denis “continúa en estado crítico de extrema gravedad”

Juanita y Candelaria Tinelli en una producción de fotos para Madness Clothing (Foto: @candelariatinelli en Instagram).

 

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS DESTACADAS