martes 10 de mayo de 2022
Espectáculos Juanita Tinelli | Marcelo Tinelli | Look

Juanita Tinelli inauguró el verano con un acalorado look: "Color"

Para despedir el 2021, Juanita Tinelli acudió a su peluquero de confianza que no la defraudó.

Juanita Tinelli se prepara para despedir el 2021. Fin de año siempre es una época de encuentros, reuniones y fiestas, para eso las celebridades se preparan con anticipación. Asimismo, las vacaciones son un momento para estar renovado o renovada y se ve que la hija menor de Marcelo Tinelli pensó en eso.

Si bien Juanita Tinelli trabaja con su belleza porque es modelo, el cambio de look parece estar asociado con un gusto personal más que por el trabajo. La modelo de 19 años despidió su look con melena morocha y cambió el tono de su pelo por un castaño claro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Pero claro, para lograr un look tan natural y bien logrado acudió a un salón de belleza que no podía defraudarla. Juanita Tinelli se acercó a la peluquería de Zacarías Guedes, el estilista que también trabaja con Carolina Pampita Ardohain y Tini Stoessel.

Luego de su paso por el salón de belleza, Zacarías compartió una imagen de la joven modelo y escribió: “Corte y color”. El estilista también le aclaró la parte frontal del cabello, logrando un efecto de rubio caramel. También atacó las puntas dañadas. Obviamente, la publicación del peluquero juntó miles de likes rápidamente y hasta las hermanas mayores de Juanita escribieron en el posteo.

image.png

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles tiene un perfil distinto al de Micaela y Candelaria, las hijas mayores del conductor. A pesar de los 2 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, ella es mucho más reservada con sus redes sociales y la información que comparte cotidianamente.

image.png

Sin embargo, la pequeña ya tuvo más de una aparición que la dejó en el centro de la escena mediática. Hace algunos meses, en pleno estallido del escándalo mediático del año entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, la modelo dejó en claro qué opinaba sobre el tema, a través de Twitter.

En un primer momento, la hija de Marcelo Tinelli había escrito: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma”. La frase fue una de las más polémicas que escribió Wanda Nara durante el escándalo.

Y luego agregó: “Perdón, pero ser feminista no significa tener que bancarte las actitudes de mierda de otra mujer, ni mucho menos es una justificación para ser mala persona”. Con estos dos tuits dejó claro que tomó partido por la mánager y pareja de Mauro Icardi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed