Juanita Tinelli compartió su primera foto hot: cavado asesino y cinturita de avispa

La adolescente dejó a todos con la boca abierta en sus redes sociales. ¿Se habrá enojado Marcelo?
Juanita Tinelli

Juanita Tinelli desplegó su costado más osado en las redes sociales, donde publicó su primera foto de alto voltaje que se llevó más de 350 mil likes. Con apenas 17 años, se convirtió en una it girl y este año podría dar su gran salto a la fama.

La joven se retrató con una bikini de la colección de su hermana Candelaria y está súper hot. Luce un cavado asesino y una cinturita de avispa que desató todo tipo de piropos.

View this post on Instagram

La bikini es todo @madness_clothing

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Juana, fruto del amor entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, heredó la altura de su padre. Varias veces se la vio modelando para alguna campaña y ahora le llegó una propuesta imposible de rechazar.

View this post on Instagram

Te amo pa

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Según contó Ángel De Brito en su programa de eltrece, el conductor de Showmatch la convocó para que participe del Bailando 2020. Años anteriores -cuando la llamaron para alguna apertura- demostró que tiene talento con la danza y su vida podría dar un cambio radical si confirma su participación.

¿Te gustaría verla en la pista?

View this post on Instagram

A post shared by Juana Tinelli (@juanittinelli1) on

Las más leídas