jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Juana Viale | Instagram |

Juana Viale se mostró besando a un hombre que no es su novio: "Somos más que dos"

La foto sorprendió a sus seguidores de Instagram y no tardó en viralizarse. Luego se conoció quién es el misterioso joven.

De vacaciones en Punta del Este, Juana Viale sorprendió a sus seguidores con una foto inesperada. En la instantánea se la puede ver dándole un beso a un hombre que no es Agustín Goldenhorn, su novio. “Así... rodeada de verdadero amor... nosotros somos más que dos”, sostuvo en el posteo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYLzgRDOqbt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Juana Viale besó a otro hombre

Además, eligió los tags “Mujer libre” y “alma libre” para acompañar la imagen que no tardó en viralizarse e invitar a una pregunta inevitable: ¿quién es el joven, de camisa floreada y gafas de sol, al que besa la conductora?

Intentando resolver el misterio, muchos usuarios empezaron a buscar pistas en otras publicaciones. Y la respuesta no tardó en aparecer. “No, él no es su novio. Es su amigo César y es gay”, comentó la usuaria @fernandoizundegui.

Embed

Leer más ► Anya Taylor-Joy visitó Argentina y fue furor

Quién es el hombre que aparece besando a Juana Viale en una foto

Se trata de César, un amigo que Juanita tenía en común con su gran amiga Victoria “La Uru” Césperes -quien murió el pasado 14 de mayo-. Juntos solían compartir muchísimas temporadas de playa. Incluso, así se los había visto a los tres en una foto que la actriz subió hace algunos años.

El joven no solo es muy cercano a la anfitriona de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), también se lo vio en otras publicaciones junto a otros integrantes de una de las familias más famosas de la Argentina. Por ejemplo, Marcela Tinayre compartió Año Nuevo con él y lo mencionó como “Cesarito” en Instagram.

image.png
Juana Viale junto a César y Victoria “La Uru” Césperes.

Juana Viale junto a César y Victoria “La Uru” Césperes.

Leer más ► El DJ Fer Palacio se defendió de las acusaciones tras el covid positivo de Lionel Messi