domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Juana Viale | Norte argentino |

Juana Viale reveló por qué le gustaría comprar el "Norte argentino"

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió al hablar de un profundo deseo que tiene desde hace muchos años.

Desde que se puso al hombro los programas de su abuela, los televidentes pudieron conocer un poco más a Juana Viale, que siempre sorprende en la mesa con alguna declaración sobre su vida privada. Después de contar que es vegana, que rompe la cuarentena una vez por semana para verse con su novio, y explicar por qué no quiere mostrar a sus tres hijos, habló de un profundo deseo que nadie se imaginaba.

La actriz reconoció que su máximo sueño es comprar el Norte argentino. ¿Con qué objetivo? Según dijo, quiere frenar la deforestación y preservar los bosques nativos y las especies que viven allí.

Buen Martes para todos!!! Que esta cuareterna no nos desanime! Mateando se amanece, se espera y se disfruta! Debo confesar que amo el silencio de la mañana (silencio que esta plagado de pajaritos, perros que ladran, gatos que maúllan y el mas peque que es un sin fin de “ ma, mira, mami, donde puedo... ma te amo, ma hoy voy a..) etccc!) pero es hermoso para mi! Cuenten que es lo que mas les gusta de la mañana.... besos!! #freesoul #freewoman #livesimply

"Están deforestando El Impenetrable. Yo no entiendo cómo se puede permitir que desaparezcan lugares de la tierra como si nada. Siento que siempre nos han educado con esto de la extinción de los animales de afuera: elefantes, cebras, jirafas y rinocerontes. Pero nosotros tenemos nuestros tapires, yaguaretés, osos hormigueros, aguará guazú. Deberíamos revalorizar nuestras tierras. Qué lindo sería poder llenar el país de parques nacionales y que eso también sea una fuente de trabajo", comentó en diálogo con La Nación.

Domingo. Y #tota custodiando. Sol y good show! Besos besos besos
View this post on Instagram

Domingo. Y #tota custodiando. Sol y good show! Besos besos besos

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on

En la misma entrevista, la nieta de Mirtha Legrand señaló que le encantaría recibir en la mesa a Alberto Fernández: "Sería muy grato para mí. Es la primera persona que quisiera sentar en mi mesa para hablar de todo lo que está pasando. Qué mejor que poder charlar con el presidente, el responsable máximo, el que ejecuta los DNU, el que sabe cómo están los barrios de todas las provincias".

Chiquita ya lo dijo. Quiere que ella sea su sucesora, aunque Juana no está muy convencida con la idea. ¿A vos qué te parece?

Quiero agradecer a todos por acompañarme en los programas donde le hice el aguante a mi abuela y a mi equipo de siempre por estar conmigo en este momento tan particular que vivimos......Vestido @jasaiach / Joyas @jeanpierrejoyeros / Peinado Cristian Sepúlveda de @infinitostudiohair / Maquillaje de Mauricio Catarain de @bycatarain ♥️. Para todos los que me preguntan sobre la Bruma Viva de Catarain Beauty pueden adquirir info en @bycatarain y pronto vamos a estar haciendo tutoriales de cómo maquillar el rostro cuidando la piel usando este Suero Vegano único ✨✨.#QuedateEnCasa