miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Juana Viale | cuarentena |

Juana Viale quiere que se termine la cuarentena: "Provoca depresión y angustia"

La nieta de Mirtha Legrand no está nada conforme con la extensión del aislamiento en el AMBA, y aseguró que el encierro provoca daños psicológicos.

Juana Viale se está haciendo cargo de los programas de su abuela desde que empezó la cuarentena. Sin embargo, ya no quiere saber nada con el aislamiento y lo dejó en claro en la última emisión de "La Noche de Mirtha", donde aseguró que "No se puede seguir anulando al ciudadano".

"Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos. El ciudadano tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero", agregó.

La actriz también precisó que el encierro no es nada positivo para la gente: "Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia… Es importante que se hagan protocolos".

Comienza otra edición de #MesazaEnCasa con la conducción de @juanavialeoficial que sigue a la cabeza de #LaNocheDeML mientras dure la #cuarentena. Prendete a @eltrecetv #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina.Ph @malcolm_macgibbon

La semana pasada, la nieta de Mirtha Legrand también alzó su voz tras ver las imágenes del funeral del ladrón que murió en manos de un jubilado en Quilmes.

“Me parece que hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo, teniendo que despedir personas queridas sin estar y de repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, expresó.

En el escritorio @juanavialeoficial hizo mención a la importancia de la sanción de la Ley de Fibrosis Quística para el acceso a su tratamiento. También recordó la historia de porqué festejamos el día del amigo el 20 de julio y llamó a ser responsables y festejarlo de manera virtual en este tiempo de pandemia.. #argentina #buenosaires #covid_19 #coronavirus #envivo #juanaviale #mirthalegrand #news #thepicoftheday #produccionargentina #televisionargentina

Su indignación se mezcló con el dolor por no haber podido ir a despedir a Marcos Gastaldi, el último marido de su mamá, que murió el 19 de julio.

Juana Viale mostró su indignación por el entierro del ladrón que mató el jubilado de Quilmes

"Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Parece como medio... Me dan ganas de putear, pero no lo hago”, concluyó.