menu
search
Espectáculos Juana Viale | herpes |

Juana Viale hizo el programa de Mirtha con un inconveniente estético: "Tengo herpes en la boca"

La actriz volvió a ponerse al frente del ciclo nocturno de eltrece y le dio las gracias a su maquillador, que hizo magia para camuflarle las imperfecciones.

Juana Viale deslumbró a los televidentes en "La noche de Mirtha". Se puso un vestido dorado escotadísimo de la autoría de Javier Saiach, el diseñador que eligió para que la acompañe durante su estadía en el ciclo de su abuela. Sin embargo, tuvo un problema estético que prefirió contar para que no le hicieran preguntas al respecto. "Tengo herpes en la boca", dijo.

La nieta de la Chiqui lució los ojos pintados de color verde inspirados en su hija Ámbar, según indicó. Luego le agradeció a su maquillador por haberle camuflado las ampollas que tanto le molestaban.

Embed

La actriz está reemplazando a Mirtha Legrand, que se encuentra cumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus en su domicilio de la Avenida del Libertador, donde la acompaña su hija Marcela Tinaye.

Sus 93 años la ponen en riesgo y además está muy deprimida por la muerte de Goldy, su hermana gemela. La artista falleció el viernes 1 de mayo mientras dormía la siesta y tuvo un entierro solitario en el cementerio de Pilar debido a la pandemia y los protocolos que rigen en el país.

juanavialedorado.JPG
Juana Viale hizo el programa de Mirtha con herpes en la boca y le agradeció a su maquillador por haber "hecho magia".

Juana Viale hizo el programa de Mirtha con herpes en la boca y le agradeció a su maquillador por haber "hecho magia".

“Está triste. Es un momento muy difícil por el confinamiento", sostuvo Juana sobre el estado de su abuela. También comentó que están en permanente contacto por WhatsApp y que la felicita y le da consejos.

“Me dice que muevo mucho los ojos cuando hablo. También me dice que muestre el vestido, que dé una vueltita... Y me felicita porque dejo hablar a los invitados más que ella", concluyó.

juanaherpes.JPG
A la actriz no se le notó el herpes en su boca. ¡Estaba espléndida con su vestido dorado!

A la actriz no se le notó el herpes en su boca. ¡Estaba espléndida con su vestido dorado!