Juana Viale explotó contra Alberto Fernández y le pidió que se ponga los pantalones: "Dejen de joder a los argentinos"

Juana Viale está indignada por la foto de la fiesta en Olivos y arrancó el programa de su abuela con frases lapidarias hacia el primer mandatario.
Juana Viale se sacó de quicio por su fallido.

Juana Viale se sacó de quicio por su fallido.

Juana Viale ya viajó a Francia con su hija Ámbar, pero este viernes grabó el programa de esta noche y se animó a un mano a mano con Jorge Lanata en el que habló de política. Pero antes de presentarlo, miró a cámara y se dirigió a Alberto Fernández, que culpó a Fabiola Yáñez de la fiesta en la quinta de Olivos en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio durante julio de 2020.

“Siento una indignación absoluta con el presidente de la Nación. Esto colma todo, nos retaron, nos levantaron el dedo. Déjense de joder, dejen de joder a los argentinos: lo digo con la voz temblorosa. No culpe a la mujer que tiene al lado, póngase los pantalones. ¿No se entera usted, señor Presidente, de lo que pasa en su casa? No sabe lo que pasa en su casa, parece. Y el otro señor, también de apellido Fernández (por Aníbal)... ¿Dónde están las mujeres, con la barbaridad que dijo de cagar a trompadas a su mujer”, lanzó.

La polémica foto del cumpleaños de la primera dama en julio de 2020, durante la plena restricción de la cuarentena.

La polémica foto del cumpleaños de la primera dama en julio de 2020, durante la plena restricción de la cuarentena.

La nieta de Mirtha Legrand reconoció estar muy enojada por toda la situación: “Estoy saturada. Mi abuela no está porque le dijeron que se tenía que quedar en su casa. Haga su trabajo, presida este país. Y, ¿sabe qué? Pida disculpas. Yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”.

El jefe de Estado responsabilizó a Fabiola por el escándalo. “Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir”, pronunció este viernes durante un acto en Olavarría. En las redes no lo perdonaron, y la conductora tampoco.

Las más leídas