menu
search
Espectáculos Chano | Juana Viale |

Juana Viale entrevistó a Chano, su ex, mientras se recupera de sus adicciones

Chano aseguró que no hablará mucho con la prensa pero le dio su primera a Jorge Lanata, su íntimo amigo, y a Juanita, con quien tuvo una relación en 2015.

Chano se encuentra bien de salud pese a haber estado internado por un disparo de parte de un policía en supuesta defensa propia durante un brote psicótico por consecuencia de estupefacientes. Por eso, aceptó darle una entrevista a su exnovia, Juana Viale.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Juana Viale entrevistó a su ex, Chano

Cabe aclarar que el ida y vuelta fue grabado. ¿Cuándo podrá verse? Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). De hecho, desde el canal ya dieron a conocer el flyer que promociona la íntima conversación entre la expareja.

image.png
Juana Viale entrevistó a Chano.

Juana Viale entrevistó a Chano.

Chano y Juana Viale estuvieron en pareja durante algunos meses en 2015. Ni bien se enteró de lo que le había sucedido, la actriz le había dedicado un mensaje de fortaleza al aire deseándole una pronta recuperación.

Chano le dio su primera entrevista a Jorge Lanata

“El egocentrismo y el egoísmo son cosas que tenemos los adictos. Dicen que un adicto tiene como destino el hospital o la cárcel, pero uno recuperado, el éxito, porque somos hábiles manipuladores”, reflexionó sobre su enfermedad y contó que durante su internación hizo compañeros: “Son buenas personas, sensibles, gente que se hace daño a uno mismo por no lastimar a nadie, pero lastimás más tu familia y a todo el mundo”.

Sobre los días previos al episodio que derivó en su internación, el cantante aseguró: “Tengo 40 años y cuando consumía terminaba muy mal, al borde del un brote psicótico, desde una semana antes no me acuerdo nada. De hecho, la última vez que vine acá te mentí, dije que estaba bien, pero ahí hubo varios días que no se qué pasó”.

Chano rompió el silencio con Jorge Lanata: “Casi me muero”

Consciente de que ya no podía manejar su adicción, aseguró que tuvo varias alarmas que lo hicieron reflexionar. “Unos días antes me interné, no le dije a nadie. Me interné muchas veces, el consumo era triste, no era algo de fiestas, social ni nada, consumía solo y estaba paranoico pensando que había gente en mi casa, consumía llorando, llamaba al dealer diciendo 'no quiero más esto para mí'. Cuando estás con el consumo activo es difícil parar solo, parás con una tocada de fondo y tuve varias, pero esta vez no me acuerdo nada”.

Leer más: Tomás Dente apuntó contra los Montaner y los tildó de ostentosos

Cómo está Chano hoy

Luego de varias semanas internado en la clínica psiquiátrica, el viernes 15 terminará una etapa del tratamiento aunque tendrá un seguimiento ambulatorio: “Ahora vivo en una estructura muy rígida que me hacía falta la verdad. Hay gente que puede parar, yo estoy agradecido a la enfermedad que tengo porque hay personas que no llegan a consumir y viven de manera compulsiva sin darse cuenta que tienen una enfermedad que tratar y esto me permitió conocerme”.

Sobre su nueva rutina, hizo hincapié en que pudo volver a conectarse con sus emociones. “Le hice una canción a mi mamá durante este tiempo. En la internación extrañás y es romántico, dormía en cama cucheta y la gente escribe en las camas mensajes: ‘la concha de la lora, no aguanto más, me quiero ir a la mierda’, decía uno y otro ‘sabia que sabrías que volverías a mis sueños’, y empecé a rezar. Me conecté con eso porque una terapeuta me dijo ‘hacete cargo de tu milagro y si tenés que hablar de que te comiste un pan de más, hablalo’. Porque ahí hay que desayunar puntual, te dan un pucho cada dos horas y si no llegás a horario te lo sacan y te querés matar”, contó sobre sus días en la clínica en la que se desintoxica de las drogas.