domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Mirtha Legrand | Juana Viale |

Juana Viale dio un detalle inesperado sobre la internación de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se encuentra en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents.

Mirtha Legrand continúa internada pero evolucionando favorablemente luego de haber sufrido una obstrucción coronaria el jueves pasado. Primero se creyó que era un infarto y hubo mucha preocupación en las redes sociales, pero le colocaron dos stents y no presentó mayores complicaciones.

Su nieta Juana Viale, que solo se despegó de ella para ir a grabar los programas de TV, contó en "La noche de Mirtha" un detalle inesperado de la hospitalización de la diva, que evidentemente no pierde su glamour ni en los peores momentos.

“Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica", comentó.

Almorzando con Mirtha Legrand
Mirtha Legrand evoluciona favorablemente.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente.

Acto seguido, confirmó que "hay Mirtha Legrand para rato": “Se está recuperando, fue un susto, fue progresivo todo, su médico la controló. Nada fue de repente, se hizo los estudios correspondientes, ya está comiendo. Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos, enfermeros”.

Chiquita podría recibir el alta en las próximas horas, aunque deberá descansar en su casa. Por ahora, su regreso a la pantalla quedará para más adelante.

Juana Viale le puso los puntos a Mirtha Legrand: "Después hablamos las cosas privadas"
Mirtha Legrand tiene 94 años.

Mirtha Legrand tiene 94 años.