menu
search
Espectáculos

Juana Viale aseguró que no es feminista y que no cree en la igualdad “del hombre y la mujer”

Juana Viale vuelve a posicionarse en el centro de la polémica. Esta vez, reflexionó en torno al feminismo y su relación con la sociedad.

Siguiendo su línea de frontalidad, la actriz brindó una entrevista en la que marcó distancia con la corriente feminista. Además hizo público su apoyo al proyecto que busca que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal en Argentina.

“Nosotras somos distintas a los hombres” aseguró la actriz. “No tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño”.

Leer más ► Gladys la Bomba Tucumana denunció a su novio

Al ser consultada por Infobae sobre los dichos de su mamá, Marcela Tayner, y su abuela, Mirtha Legrand, sobre el feminismo y el aborto, fue contundente: “Yo tampoco soy feminista. Yo no creo en el feminismo como bandera, y tampoco en la igualdad del hombre y la mujer porque somos distintos. Nosotras somos distintas a los hombres”.

“Sí considero que la mujer ha tomado, y con mucho orgullo lo digo, otro lugar. Dejó de estar en el lugar donde le dijeron que tenía que estar. Me parece de mucho valor y mucha honra que la mujer quiera estar donde quiera ser. Pero no tenemos que estar todas iguales: no somos una masa, no somos un rebaño. El aborto legal, seguro y gratuito es una necesidad como mujer. Yo, Juana Viale, lo digo, porque si el aborto es ilegal las mujeres no vamos a dejar de abortar por eso” manifestó.

Sobre Mirtha, y sus conversaciones sobre estos temas, aportó: “Ella tiene su posición, la respeto y la entiendo. Para ella el embarazo es algo que tiene que ser. Y por ahí la mujer de hoy en día no, porque tiene otras prioridades, porque no quiso, porque hay maneras y formas”.

Leer más ► Otra vez Susana: un tuit de la diva generó revuelo en las redes sociales

Además fue consultada por el poliamor. “Yo, Juana, no podría amar a muchas personas al mismo tiempo. No podría. Como pareja, una pareja; me encanta mi pareja y me gustaría tener un compañero con el que caminemos juntos y que la vida se desarrolle” opinó al respecto.

Dejá tu comentario