miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Juana Repetto | Instagram |

Juana Repetto se cansó de ser cuestionada por no mostrarse con la hija de su marido y dio su explicación

Juana Repetto recibe múltiples críticas e insultos por "hacer diferencia" con la pequeña. ¿Qué argumentó dio?

Juana Repetto está embarazada de su segundo hijo. Será el primero junto a Sebastián Graviotto, que el año pasado fue padre de una niña. En las redes muchos se preguntaron por qué la actriz no se muestra con la pequeña y varios usuarios decidieron insultarla, criticarla y acusarla de despreciarla, por lo que tuvo que salir a defenderse.

Cansada de los agravios, la hija de Reina Reech y Nico Repetto disparó: Y para todos los curiosos que no dejan de preguntarme al respecto. Primero y principal, yo no hago diferencia. Hay diferencia. Uno es mi hijo y el otro no. Segundo y, al margen, simplemente respeto lo que su familia me pide. Estoy cansada de leer cosas que no son. Como por ejemplo por qué el padre no la ve? ¿Por qué no le damos bola? ¿Por qué no nos sacamos fotos? Me encantaría poder compartirles pero no depende de mí".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBMwdsXOg1Oy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

La artista se conoce desde hace mucho tiempo con el sobrino de Silvia y Guido Süller. Hace años vivieron un romance pero luego se separaron y cada uno siguió por su lado. Ella, por ejemplo, se realizó una inseminación artificial para convertirse en madre.

El pasado 10 de noviembre, nueve meses después de haberse comprometido, Juana y Sebas pasaron por el Registro Civil para sellar su amor. Lo hicieron frente a poquísimas personas, ya que querían que fuera algo muy íntimo. Luego tuvieron su fiesta al aire libre, donde se encargó de que se cumplieran todos los protocolos para que nadie se contagiara de coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB-F1E5jgfy5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD