martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Juana Repetto |

Juana Repetto habló sobre el difícil momento que está atravesando como madre

Juana Repetto fue nuevamente madre hace apenas cinco meses. Ahora, la modelo contó en sus redes sociales el difícil momento que atraviesa en la crianza de sus pequeños.

Cinco meses atrás, Juana Repetto trajo al mundo a su segundo hijo, Belisario. El pequeño nació por un parto humanizado que fue realizado en una bañera con agua para conseguir una mayor relajación muscular y una disminución del dolor. En aquél entonces, la actriz compartió la feliz noticia con sus fanáticos en la red y expresó: "Gracias Sebastián Graviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos".

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La confesión de la famosa

En Instagram, donde la siguen un millón y medio de personas, Juana suele mantener un diálogo muy fluido con sus admiradores y con frecuencia les da la posibilidad de que le hagan todo tipo de preguntas. Así es como recientemente, una internauta le consultó: "¿Cómo manejas los días de crianza difíciles?". Con lágrimas en los ojos, ella le respondió: "Estoy pasando por un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia y me estoy equivocando un montón".

image.png

Según informa el sitio web MDZol, además, reconoció que está trabajando en mejorar sus problemas de impaciencia. "¿El problema y/o beneficio? Que se que me equivoco y laburo mucho para corregir". También contó que recibe ayuda profesional para hacerle frente a esta dura etapa en su vida. "Me ayudan mucho en el proceso Soy mamá y psicóloga y Alquimia Perinatal", concluyó.

Leer más ► Cómo es la lujosa casa que Diego Torres dejó en Miami luego de su supuesta separación con Débora Bello

No es la primera vez que Repetto se confiesa con los usuarios. Semanas atrás, admitió que luego del embarazo no le agrada cómo se ve frente al espejo. "No me gusta cómo me veo, pero ¡está mal! Debería amarme así como estoy, ya que tengo un cuerpo y peso saludable", señaló.