martes 14 de junio de 2022
Espectáculos Juana Repetto | Día del Padre |

Juana Repetto dio a luz en la bañera, mostró sangre y los seguidores salieron al cruce: "No era necesario"

Juana Repetto celebró el Día del Padre con la llegada de Belisario, su segundo hijo. ¡Felicidades!

Fue un domingo lleno de emoción para Juana Repetto, que horas después de saludar a su papá Nicolás por el Día del Padre, felicitó a su esposo -Sebastián Graviotto- por la gran noticia con la que terminaron el domingo. La actriz comenzó a tener muchas contracciones y se dio cuenta que su bebé estaba próximo a salir al mundo. Y no se equivocó. Dio a luz a Belisario, su segundo hijo.

En sus redes, la primogénita de Reina Reech mostró una foto que comprueba que tuvo su parto en el bañera, que se ve repleta de agua con sangre. Aunque ella y su marido sonríen con su pequeño en brazos, a los seguidores no les hizo mucha gracia que la imagen sea tan explícita.

"Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”, comentó Juana haciendo oídos sordos a las críticas.

Embed

Graviotto también se emocionó en su cuenta de Instagram. "Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario", escribió. ¡Muchas felicidades!