sábado 5 de diciembre de 2020
Espectáculos | Juana Repetto | Reina Reech | Nicolás Repetto

Juana Repetto contó cómo fue la propuesta de casamiento

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se casó hace unos días con Sebastián Graviotto. Ahora, Juana reveló cómo fue la divertida propuesta de casamiento.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron el pasado 10 de noviembre pese a la pandemia del coronavirus. La feliz pareja tuvo una celebración simple y contó solamente con la presencia de la familia y amigos más cercanos. Luego, Juana y Sebastián mostraron algunas imágenes de ese día a través de las redes sociales.

Leer más►Juana Repetto compartió el álbum íntimo de su casamiento

Después de la euforia inicial, la artista fue interceptada por un notero de la revista "Paparazzi" mientras caminaba por la calle junto a su pareja.

Según informó Minuto Neuquén, le consultaron sobre cómo fue el momento en el cual recibió la propuesta de casamiento, y Repetto dejó una desopilante frase fiel a su estilo.

Fue en la terraza comiendo chinchulines, choripan y molleja. Lo mío no es el romanticismo. Fue en la terraza comiendo chinchulines, choripan y molleja. Lo mío no es el romanticismo.

Ante esto, el movilero le consultó si hubo algún tipo de ritual para ese momento tan especial, pero Juana fue contundente al asegurar que no pasó nada de eso.

¡No! Le hubiese dicho que no, me iba. ¡No! Le hubiese dicho que no, me iba.

Leer más►Juana Repetto y Sebastián Graviotto se casaron pese a la pandemia del coronavirus