martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Juan Pablo Medina | Instagram | Trombosis

Juan Pablo Medina publica su primer foto en Instagram luego de perder una pierna

Luego de varios meses Juan Pablo Medina reapareció en las redes sociales y sus seguidores lo celebraron.

El reconocido actor mexicano, Juan Pablo Medina, estaba transitando uno de los mejores momentos de sus carrera tras su trabajo en la exitosa serie “La casa de las flores”, y se vio opacado debido a una trombosis vascular que lo llevó de emergencia al hospital donde tuvieron que amputarle una de sus piernas.

La noticia sobre la amputación de su pierna dejó en shock a todos sus seguidores, y desde ese entonces el actor se había mantenido alejado de los medios de comunicación hasta hace algunas horas donde reapareció en su cuenta personal de Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

La amputación de su pierna fue hace cuatro meses y desde entonces estuvo completamente ausente de todos los medios de comunicación. Su reaparición fue desde su cuenta de instagram con una tierna foto que subió en donde se lo ve junto a su novia Paulina Dávila. La publicación fue para saludarla por su cumpleaños con el siguiente mensaje: “Muchas felicidades Chulita, que rico poder pasar juntos este cumpleaños!!! Te Amo”.

image.png

Obviamente que la publicación no tardó en volverse viral, ya que varios de sus seguidores se mostraron muy contentos por volver a ver al actor y notar que se encuentra bien anímicamente. Lo que sufrió Juan Pablo Medina es una trombosis vascular, que ocurre cuando un coágulo de sangre obstruye una vena. Las venas transportan sangre de regreso al corazón después de que la sangre se bombea a diferentes partes del cuerpo y se utiliza el oxígeno. Uno de los mayores peligros es cuando el coágulo de sangre se libera y regresa a los pulmones, ya que puede producir un embolia pulmonar.

La amputación de la pierna, se debe a que la trombosis venosa profunda se da por unos bloqueos en las venas profundas de los músculos del cuerpo, y ocurren con mayor frecuencia en las piernas. El 50 por ciento de todos los casos de TVP no presentan síntomas.

La primera foto de Juan Pablo Medina tras la amputación de su pierna

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed