miércoles 15 de junio de 2022
Espectáculos Susana Giménez |

Juan Martín del Potro habló de su vínculo con Susana Giménez

El tenista se refirió a las versiones que en algún momento lo relacionaron sentimentalmente con la diva.

Juan Martín del Potro habló sobre su relación con Susana Giménez y las versiones de romance que hubo alrededor de ellos. “Te llegaron a inventar un romance con Susana”, expresó el extenista en diálogo con Mariano Zabaleta para el especial “En primera persona” de la plataforma Star +.

“Susana me sigue escribiendo. Tenemos una linda relación”, reconoció Delpo.

“Un día en broma en el programa le dije que venga a verme al Masters, y fue. Salimos a cenar con el equipo, la pasamos bárbaro, estábamos muy unidos, salíamos a comer juntos”, recordó.

Embed

“Hablando de cosas que me cambiaron la vida, Susana me cambió la vida, hasta mi mamá me pedía que le mande un saludo, y era raro porque ella ya era mi amiga como para pedirle”, profundizó.

“En ese momento dejaba que hablen y en cierto punto frenaba los rumores con los resultados deportivos”, se sinceró.

“Se creó una amistad espectacular, pero lo del romance era raro, no sabía qué hacer. Yo tuve novias públicas y otras de las que no se supo, pero era difícil explicar que no tenía nada con Susana”, comentó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En contacto con Jimena Barón

Juan Martín del Potro reveló que sigue en contacto con Jimena Barón, a pesar de que se separaron y de que el extenista mantiene una feliz relación con Oriana Barquet. En recientes declaraciones, Delpo sorprendió a todos al confirmar que todavía sigue mensajéandose con La Cobra.

Después de haberse conocido su retiro del mundo del tenis, Juan Martín hizo mención a la nueva etapa que atraviesa fuera de las canchas, así como también a Jimena Barón, quien fuera su novia en el pasado.

Además, comentó que en varias oportunidades tiene conversaciones con Sofía “Jujuy” Jiménez, quien también fue su expareja y actualmente sostiene una relación estable. “Tengo a mis exparejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron”, dijo.

En sus declaraciones a “En primera persona” comentó que, de vez en cuando le manda un mensaje a la cantante para preguntarle por su hijo Morrison, con quien llegó a formar un buen vínculo.

Finalmente, Delpo recordó su relación con Momo, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo, afirmando: "Es el día de hoy que, más allá de las cosas lindas o malas, tengo a mis exparejas que me mandan mensajes para felicitarme o lamentarse por cosas que me pasaron. Le escribo a Jime 'Qué grande está tu hijo'".

Entrevista completa a Juan Martín Del Potro 2016

Entrevista completa a Juan Martín Del Potro (Completo) - Susana Giménez