martes 4 de agosto de 2020
Espectáculos | Juan Gil Navarro | Araceli González |

Juan Gil Navarro confesó que estaba enamorado de una famosa y no podía mirarla a los ojos en las grabaciones

El actor decidió exponer esta historia que nadie se imaginaba y hasta dio nombre y apellido de la colega que lo tenia

Juan Gil Navarro tenía un secreto que decidió revelar después de varios años. Contó que estuvo perdidamente enamorado de una famosa y que cuando le tocó trabajar con ella no podía mirarla a los ojos de la vergüenza.

En una entrevista con Javi Ponzo, el actor dio el nombre y apellido de esta mujer que lo cautivó. Se trata de Araceli González, con quien compartió varias escenas en la novela Mil millones.

Embed

Leer más ► Julieta Díaz habló por primera vez de su hija Elena: "Tiene parálisis cerebral"

“A mí me encantaba Araceli González y en Mil millones estaba ella. Me había gustado desde chico. No la podía mirar, tenia que hacer un par de escenas y no le aguantaba la mirada. Ella venía a y me decía ‘¿cómo estás?’ y yo respondía que bien, pero mirando abajo”, comenzó diciendo sobre su colega y asegurando que era demasiado tímido para confesarle su amor.

Mil Millones con Araceli González
Mil Millones con Araceli González

Mil Millones con Araceli González

“Me ponía todo colorado, sentía que se iba a dar cuenta de que me gustaba”, agregó Juan, quien finalmente y con el paso del tiempo pudo ir superando su miedo para pasar a ser un gran amigo de la actriz. “Después me fui animando, puse los hombros para atrás y me la aguanté un poco mas. Ella es muy extrovertida, simpática y cuando llegaba saludaba a todos”, cerró sincero.

Leer más ► La inesperada declaración de Jorge Rial sobre su ex, Silvia D'Auro

Juan Gil Navarro, que hace días volvió a convertirse en noticia por su papel de "El Freezer" en Floricienta, que estará nuevamente al aire, recordó que su fanatismo por la actriz era tan grande que hasta fue a un local de lencería para pedir que le regalaran un póster de las campañas que ella hacía.