menu
search
Espectáculos Juan Darthés | Thelma Fardin |

Juan Darthés rompió el silencio y fulminó a Thelma Fardin: "Hipocresía y mentira"

Juan Darthés reapareció públicamente tras ser absuelto en la causa por abuso sexual que le inició Thelma Fardin.

Tras ser absuelto, Juan Darthés cumplió con su palabra y regresó a las redes sociales con un video donde habló de estos cinco años exiliado en Brasil, su país natal. En su descargo, les agradeció a todos aquellos que confiaron en su inocencia, y apuntó contra Thelma Fardin, que lo denunció por abuso sexual.

“Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabés y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas”, se le escuchó decir en un video que difundió Fernando Burlando.

Luego, agregó: “Pero la Justicia ya emitió su fallo y fueron claros y contundentes y por eso quiero agradecer. Agradecer a Dios porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante”.

juandarthes1200.jpg
Thelma Fardin y Juan Darthés fueron compañeros en Patito Feo.

Thelma Fardin y Juan Darthés fueron compañeros en Patito Feo.

Por último, les habló a sus seguidores. “Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podrían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la Justicia, ¿no? Pero la Justicia con sus tiempos, escuchando a todos, no a una sola versión ni a un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social... Y lo hacías con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos y fue importantísimo para nosotros, fue sanador... Y te lo quería agradecer".

El abogado también compartió una carta del actor, donde expresó: “Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por si capacidad y corazón. Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad existe”.

El viernes, en Socios del espectáculo, Mariana Brey había dicho que Darthés buscaría una institución para que Fardin donara todo el dinero que "ganó" difamándolo. Sin embargo, el artista habló del tema en su reaparición pública.