domingo 28 de noviembre de 2021
Espectáculos Jorge Rial | Rial | Morena Rial

Jorge Rial y una frase inesperada sobre su divorcio de Silvia D'Auro

Jorge Rial recordó el fin de su matrimonio con Silvia D'Auro y fue lapidario.

Ya pasaron varios años desde que Jorge Rial y Silvia D'Auro dejaron de verse las caras. Ninguno de los dos la pasó bien con la separación, y aunque siempre evita hablar del tema, el periodista ahora se animó a lanzar una frase que no le va a caer nada bien a la empresaria. "Cuando nos separamos tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", lanzó en una nota con Infobae.

Allí, el exconductor de Intrusos profundizó sobre la crianza de Morena y Rocío, y todo lo que sufrió luego de que una de ellas sacara varios trapitos al sol. ¿Fue todo culpa de su exmujer? "Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", agregó.

More Rial reveló qué hacía Jorge, su papá, mientras Silvia D´Auro les pegaba
Silvia D'Auro no quiere saber nada con Jorge Rial.

Silvia D'Auro no quiere saber nada con Jorge Rial.

Acto seguido, señaló: "Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco".

Fue hace poco cuando Morena Rial expuso los maltratos recibidos por parte de su mamá, a la que demandará por abandono. “Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor y me hizo ver Cuestión de peso. Me dijo ‘vos vas a terminar así’. Me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo ‘aparte de gorda, adoptada’. Hay personas que no tienen perdón”.

Cuál es la postura de Rocío Rial en el enfrentamiento judicial de Morena Rial con Silvia D'Auro
Morena Rial demandará a Silvia D'Auro.

Morena Rial demandará a Silvia D'Auro.