jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Jorge Rial | Marcelo Tinelli |

Jorge Rial y un picante mensaje sobre la cara "retocada" de Marcelo Tinelli

Jorge Rial analizó la portada de la revista Caras en pleno aire de TV Nostra y lanzó un fuerte comentario a Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch está presente en la tapa de la misma y advirtieron algunos retoques en su rostro.

Jorge Rial realizó un polémico informe sobre la nueva tapa de la reconocida revista Caras. El conductor de TV Nostra está probando diversos formatos para detener y contener el rating de su programa y ahora lanzó un material sobre "La nueva cara de Marcelo Tinelli". Es que el conductor de ShowMatch está como protagonista de la portada y quienes estaban presentes en el piso se burlaron y aseguraron que se realizó algunos retoques faciales.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

image.png

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Marcelo arrancó frente a las cámaras de nuevo

Cabe recordar que Tinelli arranca el lunes con La Academia, su nueva propuesta después de más de un año de estar ausente de las cámaras de televisión por la pandemia.

TV Nostra | Programa completo (12/05/2021)

Leer más ► Le pidieron 11 mil pesos por un mate, se quejó en las redes y lo mandaron a comprar a un "todo por $2"

Rial aprovechó el momento

“Qué pasó ¡se le derritió un ojo!”, arrancó diciendo Rial mientras el locutor lo comparaba con Ricardo Fort. Entonces Rial bromeó sobre el titular de la publicación y aseguró: “Es la primera vez que la revista Caras no miente, porque es el nuevo Marcelo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Leer más ► Siempre fue el orgullo de sus padres, pero asesinó a toda su familia para ocultar su doble vida

El panel no se quedó atrás

En defensa y para sumar un poco al show, Marina Calabró le dijo: “Te le estás riendo en la cara, ¡moderate!”. Entonces Rial aseguró que quien se tenía que moderar era el propio conductor de La Academia: “Se le está yendo un poquito la mano, digo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Entonces el panel aseguró que podía ser un problema de retoque digital y Diego Ramos acotó: “A veces el maquillaje, más mucha luz más Photoshop hace desastres”.

Leer más ► Ester Expósito explota las redes sociales con una tremenda foto en la bañera

Y Rial se rió: “Si ese es él con Photoshop ¡cómo será el original!”. Entonces en el panel reconocieron que desde hace años Marcelo Tinelli se viene haciendo unos “toquecitos estéticos” mezcla de ácido hialurónico y bótox para verse más joven.