jueves 2 de julio de 2020
Espectáculos | Jorge Rial | Nicolás Wiñazki | Susana Giménez

Jorge Rial y Nicolás Wiñazki se cruzaron en las redes por la nota a Susana Giménez

La diva explicó los motivos de su escapada a Punta del Este en cuarentena y los periodistas se chicanearon en Twitter.

Jorge Rial se cruzó con Nicolás Wiñazki tras la entrevista que este último le hizo en la noche del martes a Susana Giménez desde su noticiero.

La diva explicó los motivos de su escapada a Punta del Este en cuarentena y se generó un gran debate en Twitter.

"Los presos están en la calle y... ¿nosotros vamos a estar presos?", indicó la conductora vía telefónica. "Los presos están en la calle y... ¿nosotros vamos a estar presos?", indicó la conductora vía telefónica.

Rial apuntó contra Wiñazki desde las redes sociales con un picante mensaje: "Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia".

JORGE RIAL on Twitter

El periodista de TN no se quedó callado y le contestó: "Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota...".

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

JORGE RIAL on Twitter

A lo que el animador de "Intrusos", América, comentó: "Nadie dice que no es legal. Leíste eso? Tal vez la emoción te nubló la vista. Igual, con Tinelli fuiste al hueso y era legal como lo de Susana. Y ahí voy a chequear con el que puso al aire esto. Por ahí Su te habló desde Chile y no desde Punta".

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series europeas que podés ver en Netflix:

Embed