menu
search
Espectáculos Jorge Rial | Marcelo Tinelli | Bailando 2023

Jorge Rial se la agarró con Marcelo Tinelli: "es un sexagenario"

Jorge Rial criticó el estado actual de la televisión y el rol de Marcelo Tinelli: ya no tiene 40 años y necesita innovar.

La conocida rivalidad entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli, dos figuras prominentes de la televisión argentina, sigue siendo un tema candente. Rial, conductor de "Argenzuela" en C5N, recientemente compartió su perspectiva crítica sobre el estado actual de los medios de comunicación y, específicamente, sobre Tinelli y su rol en América TV.

Durante una entrevista, Rial se expresó sobre cómo la crisis económica está afectando a los medios, incluyendo a América TV, la antigua señal de Rial y la actual de Marcelo Tinelli.

Según Rial, esta situación impactaó negativamente en las figuras destacadas de la señal de Daniel Vila y contribuyó a lo que él considera una "berretización" del espectáculo argentino.

LEER MÁS ► El plan de malévolo de Marcelo Tinelli que afectará a Gran Hermano

Rial argumenta que ya no existen estrellas como en el pasado en la televisión argentina. Citando a íconos como Mirtha Legrand, Susana Giménez, y Moria Casán, plantea que las nuevas generaciones, a pesar de su talento, no tienen la misma durabilidad o impacto.

“Vienen estos pibitos, que son bárbaros, ¿pero un Alfa te dura cuánto? Dos meses. Necesitás combustión todo el tiempo. No te da y lo tenés que sacar” opinó.

El periodista también criticó duramente a Marcelo Tinelli, sugiriendo que está quedando atrapado en fórmulas del pasado y que no logró adaptarse a los cambios actuales en la industria.

Morena tuvo piedad con su papá Jorge Rial y le cumplió su gran deseo
Jorge Rial, conductor de Argenzuela en C5N.

Jorge Rial, conductor de Argenzuela en C5N.

Rial mencionó que Tinelli, quien ahora es sexagenario, debería buscar nuevas formas de innovar y adaptarse a la realidad cambiante de la televisión y su audiencia.

Con sus declaraciones polémicas, Jorge Rial marca una clara oposición a la gestión y dirección artística de Tinelli en América TV. Rial expresó que está luchando contra una versión de sí mismo de hace 20 años y destacó la necesidad de evolución y adaptación en un mundo mediático en constante cambio.

LEER MÁS ► Jorge Rial se irá a vivir al exterior: el motivo

“La desesperación por el número, te lleva a ir a lo seguro. El caño, el pole dance, le dio en su momento, hoy ya no le da” remarcó.

"Ya no es el Tinelli que tenía 40 años, es un sexagenario como yo. Si no hay plata, sacrificá, buscá otra cosa. Ya no tiene el mismo estudio, el mismo presupuesto, cambió todo, se tiene que adaptar y asumir que le pasan los años. A Marcelo lo veo peleando con Marcelo de hace 20 años atrás", concluyó el ex conductor de Intrusos.