menu
search
Espectáculos Jorge Rial | Romina Pereiro | Josefina Pouso

Jorge Rial se indignó por la difusión de sus escándalos personales y amenazó con "lo que se viene"

El conductor no deja de chicanear a quienes hablan de su romance con Josefina Pouso y su separación de Romina Pereiro.

En los últimos días, Jorge Rial estuvo envuelto en una serie de idas y vueltas con su ex pareja, Romina Pereiro. Ahora, el conductor lanzó un polémico mensaje en medio de varios escándalos personales sobre historia de amor con Josefina Pouso.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial día a día protagoniza una nueva polémica. Ahora, el periodista dejó en evidencia su descontento con los medios que hablan de su vida privada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Sin embargo, Jorge Rial lanzó una frase y una llamativa advertencia. “No pueden vivir sin mí. Y cuando cuente lo que se viene más de uno se va a preocupar, comentó el periodista jugando al misterio.

Jorge Rial, sobre su relación con Josefina Pouso: "Estoy muy bien solo"

Pablito Ruiz, a fondo contra Jorge Rial: "Me disfracé de mujer para Halloween y dijo que ya era travesti"

Pablito Ruiz disparó con munición gruesa. Y le apuntó a pesos pesados, como Jorge Rial. Pablo saltó a la fama cuando tenía apenas 9 años gracias al programa Festilindo, ciclo del que también salieron figuras como Florencia Peña, Laura Miller y Lorena Paola, y se convirtió en una estrella de la música. A los 12 años sacó su primer disco, que llevó su nombre y el éxito fue masivo. Triunfó en México, Chile y otros países de Latinoamérica y regresó a la Argentina en 2002 tras la invitación de Susana Giménez de sumarse a El circo de las estrellas.

En diálogo con Revista Pronto, sostuvo: “Estoy muy contento con todo lo que hice en Chile, con shows en casinos y clubes nocturnos con banda en vivo y eso me puso súper contento porque fue muy lindo haber podido recuperar esto de viajar y hacer shows”, lanzó el artista que se acaba de sumar a la troupe de José María Muscari en la obra Sex viví tu experiencia.

“Cuando tenía casi 30 años, que me tuve que volver a la Argentina y empezar de cero otra vez. Fueron como cuatro o cinco años los que estuve retirado de los medios y de la música. Cuando volví a Buenos Aires, me llamaron del programa de Susana Giménez, luego del de Marcelo Tinelli y volví al ruedo”, agregó.

Embed

“Cuando volví, la divina de Susana me llamó para sentarme en el living de su programa, ahí hice un popurrí, conté un poco de mi vida en México y celebré mis 30 años. Desde ese momento arranqué a trabajar en Buenos Aires otra vez, me sumé a las fiestas Bizarren del recuerdo y me reinserté. También acá en Chile se hicieron unas fiestas parecidas, que se llamaban las Fiestas Kitsch y así volví de nuevo a tocar en vivo con mi música. Luego me tocó el Bailando por un sueño en 2008 y todo cambió. Fue una explosión nuevamente de popularidad”, recordó.

“Siempre mi nombre estuvo relacionado con algún que otro escándalo, sobre todo relacionado a mi sexualidad y después la supuesta foto transformista, que tanto revuelo generó. Creo que fue Jorge Rial quien dijo acá prácticamente que ya era travesti; una locura”, apuntó.

“Estaba en México en una fiesta de Halloween y con todos mis amigos gays nos disfrazamos de mujer. Fue una fiesta muy popular, a la que fue mucha gente y ahí me vieron disfrazado de mujer, me sacaron una foto, llegó a la prensa y dijeron de todo de mí. Se armó un escándalo y yo estaba pasando un momento terrible con mi manager y mi discográfica, que me tenían congelado y no me dejaban hacer nada porque ellos hacían negociados con mi nombre todavía y me estafaban”, subrayó.