miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Jorge Rial se alejó y toma una drástica decisión

Nadie esperaba que el referente de la televisión hiciera algo así.

Jorge Rial se fue de vacaciones con su familia a Estados Unidos, Miami con Romina Pereiro, las dos hijas de la nutricionista (Violeta y Ema), y su otra hija (Rocio) pero decidió dejar en casa a su primogenita, una decisión muy fuerte que no dejó a nadie indiferente porque aparta a la joven del grupo familiar de una manera totalmente categórica.

Leer más►El peor momento de Jimena Barón

Tanto Jorge como Romina compartieron lo bien que la pasaron en sus redes sociales y se puede ver al conductor creando un vínculo realmente muy fuerte con las hijas de su nueva mujer. En uno de sus posteos el líder de Intrusos escribió: “La felicidad es muy simple. Esta ahí. Solo hay que agarrarla y no soltarla por nada del mundo” (sic).

La felicidad es muy simple. Esta ahí. Solo hay que agarrarla y no soltarla por nada del mundo.
View this post on Instagram

La felicidad es muy simple. Esta ahí. Solo hay que agarrarla y no soltarla por nada del mundo.

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Es bueno recordar que Jorge Rial ya había compartido otra profunda reflexión sobre el grato momento que está compartiendo alejado de Argentina y de sus preocupaciones cotidianas, en esta nueva vida familiar. Allí se lo puede ver encendiendo un puro en plena noche frente a un paisaje idílico.

Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos.

“Una pausa. Un momento. Una noche para compartir con la mujer que amas. Un espacio para disfrutar y sentir que las cosas se hicieron bien. Aunque muchas veces parecía que el mundo complotaba. Pero no. A la vuelta de la vida había una sorpresa. Un motivo para ser feliz. No te lo regalan. Ni un poquito. Pero por eso tiene otro sabor. Hay que saber disfrutarlo. Pero eso lo logras cuando, en este viaje llamado vida, ya no miras hacia dónde vas sino que te detenes a ver el paisaje. Salud para todos” (sic), escribió el conductor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas