Este años, se está cumpliendo el vigésimo aniversario de la emisión del debut Gran Hermano en su edición nacional. El reality tuvo a Jorge Rial como presentador en varias temporadas, y el exlíder de Intrusos sugirió su vuelta a la televisión si se concreta el regreso del popular formato internacional.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Recordemos que recientemente, Rial salió del aire tras su fallida incursión en el periodismo de actualidad en televisión con su programa TV Nostra (América), que duró poco tiempo en pantalla. En estos meses, el periodista volvió a la radio con un ciclo llamado Argenzuela.
Leer más► Gladys La Bomba Tucumana quebró en llanto en vivo con un desgarrador relato
Fue justamente desde su programa en Radio 10, que Jorge Rial comentó: “¡Falta un Gran Hermano! Me dicen que lo están presupuestando. Presupuestando nada más eh, no digo que se haga. Yo, estoy dispuesto“.
Recordemos que Soledad Silveyra estuvo al frente de las primeras tres temporadas del reality, mientras que Jorge Rial fue el conductor de las otras siete ediciones, que también contaron con conducción en varias oportunidades de Mariano Pelufo.
Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"
Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro
Temas
Te puede interesar



