menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | Jorge Rial |

Jorge Rial, muy fuerte contra Nicole Neumann: "Todo lo que hizo este año es un espanto, hasta llevó a una nazi"

Jorge Rial criticó la elección de la revista Gente y apuntó con dureza contra Nicole Neumann.

La tapas de los Personajes del Año de la revista Gente siempre dan que hablar y la de 2020 no fue la excepción. Jorge Rial fue uno de los más críticos por la elección de las figuras y, sobre todo, contra Nicole Neumann, con quien mantuvo furiosos cruces.

“Yo creo que Nicole, que vos decís que la ponen porque es linda,… fue un espanto lo de Nicole. Todo lo que hizo y todas las bajadas de línea que hizo fueron feas, chicos. Llevó a una nazi. ¿Hay que premiarla?”, lanzó el conductor de Intrusos.

Jorge Rial volvió a Intrusos pegándole a Nicole Neumann

Leer más►"Desde el sofá" recomienda películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

La referencia fue a la polémica entrevista que la modelo realizó a una controvertida médica llamada Chinda Brandolini, a la que presentó como una “eminencia internacional”, cuestionada por su posición antivacunas y señalada de antisemita por reinvidicar la figura de Adolf Hitler y negar el Holocausto, según Chequeado.

“Es como darle bola a Rodolfo Barra, el exministro de Menem, que fue despedido por nazi y hoy lo escuchás exponiendo por el tema del aborto. ¡Paren, muchachos! Hay que poner un límite en algo”, señaló, picante.

"Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”, había señalado. “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó a una nazi a su programa. Gino Bogani no sé por qué. Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna”, cerró Jorge Rial.

¿Se viene la respuesta de Nicole Neumann?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Embed