Jorge Rial, poco a poco retoma su rutina tras el infarto que sufrió en Colombia y estuvo a punto de costarle la vida.
En medio de esta situación, el periodista concedió una entrevista a LAM y habló en detalle sobre su círculo íntimo, especialmente sobre su relación con Morena Rial, que parece estar nuevamente en un punto de quiebre.
LEER MÁS► El lado inédito de Candelaria Sorini, la participante de MasterChef que arrasa en la competencia
"No voy a hablar de mi hija. Ella es adulta, mayor de edad e independiente. Yo trato de que todo esté bien, pero cada uno tiene su propia personalidad", expresó el conductor en la entrevista. "Hoy en día, debo pensar mucho en mí. Después de lo que me sucedió, mi prioridad soy yo, mi salud, estar bien y recuperarme. Nunca hablaría de mi hija", continuó Jorge Rial.
"Hemos pasado por momentos difíciles y nunca he dicho nada. Ella tiene todo el derecho del mundo. Es mayor de edad", afirmó.
En los últimos años, Morena Rial ha sido protagonista de noticias impactantes, incluso recientemente estuvo involucrada en un supuesto robo.
En lo que se refiere a las acciones de su hija y si aprueba su posible participación en LAM o "Bailando por un sueño", Rial fue consultado al respecto. "Que haga lo que quiera. Ella es adulta e independiente. Si desea ser panelista o participar en 'Bailando por un sueño'... Ya no tengo influencia en la vida de mi hija.
"Hace años que no tengo influencia. Y está bien, ella es independiente. Ella toma sus propias decisiones y luego podemos discutirlas", afirmó Rial, con un tono desafiante.
Jorge Rial alimenta el misterio sobre su nueva novia: "No podemos contar cómo nos conocimos"
Con la voz todavía un poco tomada por la intubación que debió soportar tras haber sufrido un infarto y haber estado sin signos vitales durante 10 minutos, Jorge Rial regresó al país y lo hizo junto a su nueva novia, la escritora colombiana María del Mar Ramón.
Ella lo acompaña desde el primer momento de la recuperación, y estuvo presente incluso cuando le implantaron el cardiodesfibrilador, unos días atrás. Pero nunca se habían mostrado juntos hasta que decidieron hablar con el cronista de LAM y dar algunos detalles de esta sorpresiva relación que salió a la luz a raíz del difícil episodio de salud que vivió Rial en Colombia, donde tuvo a María del Mar para acompañarlo.
“Estamos bien, salimos a comer. Yo estoy mejor, tratando de recuperar un poco la voz. Estoy caminando y haciendo ejercicios de voz todos los días. También descansando, que es lo principal”, contó el conductor de Argenzuela.
“Nos conocimos porque no es tan grande el mundo. Es un pañuelo, nos vamos cruzando todos y todas”, detalló Rial, pero no quiso revelar cómo fue que se conocieron allá por el mes de febrero: “No se puede saber, nos conocimos y punto. Había una gran admiración mía. Yo ya sabía quién era y me gusta mucho lo que hace. Después, vino todo lo demás”
Temas
Te puede interesar