domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Tiempo | Jorge Rial | casa

Jorge Rial hará Intrusos desde su casa: "Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo"

Con el avance del coronavirus y las distintas medidas de restricción para impedir su propagación, el conductor tomó una firme decisión laboral: hará Intrusos desde su casa.

Jorge Rial estuvo presente a través de una videollamada y explicó el por qué de su decisión. "Estoy bien de salud y estoy obsesivo con la temperatura, me la tomo todo el tiempo. Soy hipertenso y cardíaco, estoy dentro del grupo de riesgo. Entraba y salía todo el tiempo, era un quilombo. Por eso esta decisión, voy a salir al aire todos los días", expresó.

Jorge Rial desde la casa: "Estoy dentro del grupo de riesgo"

"Yo soy cabeza dura, tenía más ganas de ir que de quedarme. Yo estoy dentro del grupo de riesgo, tengo problemas cardíacos, hipertensión. Hasta ahora lo que hice fue ir del programa a casa y de casa al programa, y pensaba que con eso estaba bien. Pero hoy cuando vimos que mucha gente salía a la casa...la presión de casa, Romina, mis hijas, y mi médico me dijeron que no", contó.

Leer más►Luis Novaresio rompió la cuarentena y fue escrachado en las redes

El pedido de Romina Pereiro

Jorge Rial

Jorge Rial contó que su mujer, la nutricionista Romina Pereiro, le recomendó cumplir con la cuarentena.

"Cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de su esposa), me dicen ‘no vayas, no vayas’", detalló el periodista.

Rial explicó por qué salia al aire, pese a las medidas de prevención. "Nosotros sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes", sostuvo.

Jorge Rial Intrusos

Leer más►Nazarena Vélez sobre Fede Bal: "Ni la muerte ni una enfermedad saca lo que uno hizo en la vida"

En ese sentido, Adrián Pallares indicó que vivió un debate similar en su casa. “Nosotros somos los que les decimos que no salgan y nos ven en la tele. Es nuestro trabajo. Pero todos tenemos un conflicto interno con lo que estamos haciendo", señaló.

"Estamos acá y está mal que estemos acá. Volvemos en casa y tenemos que tomar muchos más recaudos. Pero nuestro trabajo es informar y entretener”, concluyó el panelista.

Finalmente, el miércoles el conductor anunció que no hará el programa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver cuarente

Embed