menu
search
Espectáculos Jorge Rial |

Jorge Rial habló sobre la adopción de sus hijas: "Tenían otros nombres cuando nacieron"

El periodista, Jorge Rial, recordó cómo fue el proceso judicial para tener la guarda de Rocío y Morena.

Jorge Rial detalló como fue la adopción de sus hijas Morena y Rocío Rial, y relató cómo fue el proceso legal que atravesó con Silvia D'Auro, su exesposa, para obtener la guarda definitiva.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja", contó Jorge Rial recordando el momento previo a la adopción de su hija mayor, en una entrevista realizada por la revista Pronto.

Luego reveló: “Morena tenía la identidad que le puso su mamá biológica cuando dio a luz” y contó que con su hija menor repitió el mismo procedimiento: “Rocío también tenía otro nombre, y nosotros la llamamos así cuando nos dieron la guarda”. Sobre la madre biológica de More, agregó: “Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba (Morena) pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Cómo fue el proceso de adopción de Morena Rial

El periodista especificó sobre el proceso de adopción de Morena: "Se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses”, dijo Jorge Rial. Y explicó: “En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada", sostuvo tajante.

“Cuando nos dieron la tenencia definitiva de mi primera hija, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen, le ofrecí buscar datos de su madre biológica, pero no quiso”, expresó el exconductor de Intrusos.

Respecto a Rocío, contó: "Ella llegó con un año. Estaba en una casa de tránsito, en una situación difícil, con muchos más chicos. Con un año, las parejas no quieren adoptar porque prefieren bebés. Nosotros estábamos anotados en el Hogar San José, nos llamaron del juzgado para contarnos que estaba esta nena en tal situación, nos dieron la guardia y pasamos casi un año así”, recordó, y sumó: "Finalmente después del año, nos dieron la tenencia de mi hija menor", cerró.

image.png
Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío.

Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío.

Leer más ► Bake Off Argentina: cuándo es la final y quiénes son los finalistas

More Rial habló de su familia biológica

Hace un par de meses atrás, More Rial reveló en sus redes sociales detalles desconocidos sobre su familia biológica y además contó que está investigando sobre sus orígenes.

"¿Nunca se te dio por conocer a tu familia biológica? Seguramente tenés más hermanos", le preguntó una usuaria. "Me preguntan bastante seguido, cuando tenga más data les contaré. Por ahora sí se que tengo más hermanos biológicos, y bueno, se quién es mi madre biológica. Yo todavía no la conozco...", aseguró More Rial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

Y luego, con más tiempo, la hija de Jorge Rial sostuvo: "No es algo que me cambie a mi la vida tener más hermanos biológicos o tener mi mamá biológica... La verdad es que me chupa un huevo, más que nada porque ella me abandonó... Entonces nada bueno, me dio una mejor vida igual, pero...".

En las mismas historias, Morena contó cómo es el vínculo con Jacqueline Patoka. "No es mi mamá biológica, pero es mi mamá, o sea, no importa cómo, pero es mi mamá y la amo con todo mi corazón y la extraño mucho. Así que nada, eso solo tengo para decir... Es lo mejor que me pasó", contó Rial.

Leer más ► La foto que confirma el romance entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Temas