viernes 3 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos | cuarentena |

Jorge Rial explotó tras el polémico móvil de Mónica Farro con Intrusos: "Rompimos la cuarentena"

El cronista Pablo Layus visitó a la vedette uruguaya en su casa y el conductor del ciclo tuvo que disculparse en las redes.

Un hecho insólito se vivió hoy al aire de Intrusos, cuando el movilero Pablo Layus se dirigió hacia la casa de Mónica Farro para hacerle una nota. Aunque no se saludaron con un beso, estuvieron bastante cerca y ella quedó muy expuesta al romper la cuarentena obligatoria.

"Los vecinos pueden realizar una queja por esto", se la escuchó decir a Marcela Tauro, mientras que el conductor -desde su domicilio- señaló que estaba mal lo que hacían.

En casa terminando de entrenar, les cuento que es imposible contestar todas las preguntas que me hicieron xq fueron muchísimas y les agradezco xq me encantaron tantas preguntas,que tengan un buen día y #quedateencasa

Horas después, tras ver cientos de críticas en las redes sociales, Jorge Rial pidió perdón. "Hoy, en Intrusos, cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicamente. Personalmente, estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan #QuedateEnCasa".

JORGE RIAL on Twitter

Recordemos que el periodista está saliendo en vivo desde su hogar por ser un paciente de riesgo. Contó que es hipertenso y cardíaco, por lo que el médico le recomendó que se cuide lo más que pueda.