sábado 19 de septiembre de 2020
Espectáculos | Juana Viale | Mirtha Legrand | Jorge Rial

Jorge Rial contra Nacho y Juana Viale: "Hacen mesas golpistas"

Jorge Rial opinó sobre los programas de Mirtha Legrand y apuntó directamente contra los nietos de la diva de los almuerzos.

Ricos y famosos argentinos en Uruguay

El padre de Morena Rial comenzó diciendo: “Yo vi la foto de Juanita el otro día, recibida por el embajador uruguayo. No es la misma que la de 2001, cuando los pibes hacían cola y se iban a España o Italia por la doble nacionalidad de un tatarabuelo. No eran recibidos por los cónsules. Hacían la cola cagados de frío si llovía, o cagados de calor”, dijo el conductor.

Leer más►Sergio Berni habló del supuesto romance con Viviana Canosa

“Estos van todos calentitos y los reciben. Les dan todo servido. Es un exilio dorado. No nos dejemos llevar. No le sigan tirando más kerosen a esto. Estamos cansados y fastidiosos, en un mismo lugar, no hay diferencias para nadie, solo que el que tiene más guita la pasa mejor”, dijo el conductor haciendo referencia a la crisis y la pandemia.

Este sábado desde las 21.30 hs, @juanavialeoficial recibirá a:.Baby Etchecopar @angeletchecoparPaulo Vilouta @pauloviloutaSilvina Martinez @drasmartinezSilvana Giudici @silvanagiudici.Mientras que el domingo desde las 13.30 hs, estarán junto a Juana Viale en la #MesazaEnCasa:.Flavio Mendoza @mendozaflavioSoledad Sylveira @soledad_solita_silveyraBrian Lanzelotta @infoblanzelottaFelicitas Pizarro @felipizarro .Prendete a @eltrecetv

Los panelistas hablaron de la foto de los hermanos junto al embajador uruguayo y Rial se refirió a los invitados de los programas del fin de semana en el Trece y en reemplazo de su abuela: “Después se sienta Juanita los sábados y hace esas mesas paralelas y golpistas. Porque les encanta. Desde la ignorancia, es una chica que, de verdad, habla siendo una repetidora de lo que le pasan”, dijo el periodista.

Leer más►Cuánto cobran los famosos argentinos por sus saludos

“A la mesa que hizo el sábado a la noche le faltaba nada más un cuadro de (Jorge Rafael) Videla atrás. A algunos ahí se les hace agua la cola”, declaró el conductor haciendo referencia a Baby Etchecopar, Gabriel Levinas, Silvina Giudici y Silvina Martínez.

“Les digo a los famosos que dejen de tirar. Hacen mesas, critican al país, hacen todo, y al otro día van y piden irse a otro país. Es el doble discurso y nos están haciendo entrar a todos. Estos famosos son los que se sientan y dicen ‘este país no da para más nada’ y el lunes a la mañana van y se sientan con el embajador, felices y contentos”, dijo molesto Rial.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco series animadas para darle un descanso a "Los Simpson"

Embed

FUENTE: Los Andes