jueves 22 de octubre de 2020
Espectáculos | MasterChef | Jorge Rial |

Jorge Rial contra "MasterChef Celebrity": "¡Que cocinen con los barbijos puestos!"

Tras el exitoso debut del certamen de cocina, Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para criticar que los participantes no usan el tapabocas para cocinar. ¡Mirá!

Con más de 16 puntos de rating, " MasterChef Celebrity" fue furor desde el día que se estrenó y todas las figuras de la farándula argentina que participan del programa compartieron su alegría por éxito arrasador del certamen de cocina. En general, el ciclo que conduce Santiago del Moro recibió buenos comentarios hasta que Jorge Rial hizo una punzante crítica sobre la manipulación de los alimentos en el programa.

image.png
Jorge Rial criticó un detalle del " MasterChef Celebrity"

Jorge Rial criticó un detalle del " MasterChef Celebrity"

De acuerdo a las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus, los participantes deben usar barbijo para ingresar a la despensa y deben mantenerse a distancia para evitar el contagio.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

A partir del protocolo sanitario, el conductor de "Intrusos" cuestionó la higiene de los participantes. En primer lugar, porque la cocina debe estar en óptimas condiciones en referencia a la limpieza y la desinfección ya que son alimentos que se ingieren. En segundo lugar, se suma el contexto de la pandemia del coronavirus: "Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar".

https://twitter.com/rialjorge/status/1313661556861870086

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Diario Show