La mamá de Jorge Ibañez recordó a su hijo a cinco años de su muerte: “Tenía una alegría de vivir muy grande”

La madre del diseñador Jorge Ibañez se refirió a su hijo en un nuevo aniversario de su fallecimiento: “Él decía que ya estaba preparado para irse de este mundo”, dijo Mabel.


Mabel Ibañez recordó a su hijo a cinco años de su muerte. Consultada por cómo era Jorge, la madre del diseñador confesó que “la verdad que se fue una persona muy buena, un ser alegre y sin prejuicios, amaba a la figura de la mujer en sí, a mi me decía que no le importaba la billetera ni la profesión de la cliente”, comenzó diciendo este jueves, emocionada.

Leer más ► Luego de la clausura, reabrió el teatro donde se cayó Sergio Denis

Y continúo: “Lo que más extraño es su voz diciéndome “hola mami“. No sabes mi alegría cuando él entraba, de un momento a otro se me vino el mundo encima. Yo siempre estuve a su lado, nunca fui una madre cargosa, tampoco fui a un estudio de televisión con él, él no soporto la muerte de su padre”, agregó Mabel en diálogo con Juan Etchegoyen.

En esa linea, Mabel contó que “él amaba Buenos Aires y amaba la Argentina, siempre me decía que no hay país como este, a él le falto conocer China nada más, lo iba a conocer con Nacha Guevara, también amaba a su barrio en Lomas de Zamora”, manifestó.

Sobre el amor del público hacia su hijo, la señora respondió que “él era muy bueno con todo, no podía ver un hijo desamparado, él tenía una compinche que se llamó Ingrid Grudke, ahora me llegan mensajes todo el tiempo hacia él por la cuenta que hice en Instagram”, expresó.

Continuando con su recuerdo, Mabel Ibañez dijo que su hijo “me dijo que vio una luz, él me decía que estaba preparado para irse de este mundo, en su interior habrá dicho que ya hizo todo lo que tenía que hacer, tenía una alegría de vivir tan grande, también decía que hay una vida más linda que esta pero que había que hacer méritos para tener esa buena vida”, contó en una entrevista con radiomitre.

Leer más ► Luisana Lopilato se sacó fotos muy sensuales y encendió a sus seguidores en las redes sociales

Por último, la mamá del prestigioso artista, reveló que puso en vidriera hoy un vestido de su hijo que lo terminó pero que nunca lo uso ninguna cliente.

NOTICIAS DESTACADAS