viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Eduardo Feinmann | Lenguaje inclusivo |

Jonathan Viale usó lenguaje inclusivo y Eduardo Feinmann se sacó de quicio

Los periodistas hicieron el pase como todas las tardes pero las cosas no salieron del todo bien.

Todos los días, Jonathan Viale y Eduardo Feinmann se saludan cuando hacen el pase de programa a programa. Siempre reina la buena onda pero en esta oportunidad algo no salió como todos esperaban. Hubo tensión y también risas. El politólogo habló en lenguaje inclusivo y no cayó nada bien.

"Están muy concentrados algunos, algunas y algunes en el tema de la justicia...", pronunció el hijo de Mauro Viale. A su colega se le transformó la cara y quedó más que en evidencia que detesta que use la "e".

"Si me vas a hablar en idioma inclusivo me levanto y me voy. Vos sos un tipo universitario", expresó tajante. Jonathan se justificó diciendo que Alberto Fernández también incorporó el lenguaje inclusivo. Sin embargo, Feinmann se sacó de quicio: "En la Argentina no hablamos jeringoso (sic)".

En #Feinmann910
View this post on Instagram

En #Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Y agregó: "Los tipos serios no hablan de esa manera, hablan en castellano. Eso (el inclusivo) es para los chicos, para el colegio. Les diputades, les boludes. Eso dejalo para otra cosa, pero la gente seria no puede hablar en ese idioma. Que ni siquiera lo es, si querés ser inclusivo hablá en idioma de señas", cerró, y sus compañeros no pudieron contener la risa.

¡Mirá el momento!

La reacción de Eduardo Feimann cuando Jonathan Viale habló en lenguaje inclusivo