martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Rodríguez | Amor |

Johana Rodríguez, la ex Viru Kumbierón, pasó fin de año en el hospital: nació su hija

La cantante Johana Rodríguez recibió el 2022 rodeada de mucho amor.

Johana Rodríguez, la excantante de Viru Kumbierón, fue mamá de una nena en el último día del 2021. Así lo contó en sus redes sociales, donde se expresó con un extenso mensaje donde se mostró muy agradecida por la atención recibida.

"Dios y la Virgencita son tan buenos. Gracias, gracias Señor por permitirnos recibir este 2022 con esta gran bendición llamada Fabiana Galilea Maidana Rodríguez. El hermoso regalo y milagro de darle vida a un ser tan pequeño! Hoy la pasamos en el hospital queriendo agradecer la atención que nos dieron desde el día 1 hasta el día de hoy. Gracias al municipio de Malvinas Argentinas, a mis doctoras que las adoro, y sobre todo a mi esposo. Gracias por dar todo por nosotras mi amor. Este año es nuestro, mi amor, de la mano de Dios. Deseo que este año que comienza este bendecido para todos", dijo.

johanarodriguez.jpg

Johana fue cantante del grupo de cumbia Viru Kumbierón y ganó popularidad con sus canciones junto a Damas Gratis. Sin embargo, hace un tiempo decidió encarar su carrera solista, aunque ahora hará un parate para dedicarse a su beba.