menu
search
Espectáculos Max | HBO | Series

J.J Abrams adaptará el cómic de DC Madame X en una serie para HBO Max

J.J. Abrams producirá la ficción de "Madame X", la cual se podrá disfrutar en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que está a días de llegar a Latinoamérica.

J.J Abrams será el encargado de hacer una serie de Madame X para HBO Max, historia que apartará el cómic de DC. Esta producción será protagonizada por una hechicera de la mitología medieval británica.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, el famoso cocreador de Lost y director de películas como Súper 8 y dos de las entregas de la última trilogía de Star Wars comenzó a trabajar en el proyecto recientemente junto a la guionista y productora ejecutiva Angela Robinson ("Hung", "True Blood").

Quién es Madame Xanadu

image.png
Quién es Madame Xanadu.

Quién es Madame Xanadu.

El personaje de Madame Xanadu —que trascendió en la historia a través del libro de 1485 La muerte de Arturo, del inglés Thomas Malory—, apareció por primera vez en las historietas de DC en 1978, es parte de la serie de la Liga de la Justicia Oscura y se la conoce en esas historias por sus vínculos con el famoso Escuadrón Suicida.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Los futuros proyectos de J.J. Abrams

Por su parte, Abrams y su compañía productora, Bad Robot, la cual maneja junto a su esposa, Katie McGrath, se encuentran desarrollando varias series para esa plataforma de streaming, que llegará a Latinoamérica el próximo 29 de junio.

image.png
Los futuros proyectos de J.J. Abrams

Los futuros proyectos de J.J. Abrams

En ese sentido, se encuentra la formación de una franquicia basada en la Liga de la Justicia Oscura, que reunirá a varios personajes y spin-offs, con los que se conformará una suerte de universo similar al de Marvel. Además, una serie sobre "Constantine" (el personaje llevado a la pantalla grande por Keanu Reeves en 2005) y otra tira animada sobre Batman están avanzando en las primeras etapas de preproducción.

Leer más ►Rápidos y Furiosos 9: dónde se puede ver la película

Cuándo llega HBO Max a Argentina

El catálogo completo de HBO Max estará disponible en Argentina y Latinoamérica a partir del 29 de junio de 2021.

Qué se podrá ver en HBO Max

De acuerdo con los reportes iniciales, HBO Max contaría con más de 10,000 horas de contenido, incluyendo 31 producciones originales (como una nueva serie sobre Green Lantern, sin Ryan Reynolds) y 38 series de HBO en su primer año, y WarnerMedia planea agregar 50 títulos nuevos para el segundo año.

Embed

Series como Westworld, Succession, The Righteous Gemstones, Barry, The Outsider, Lovecraft Country, The Undoing, Run, Perry Mason, The Plot Against America, Avenue 5 Y I Know This Much Is True estarán incluidas en la programación inicial de HBO Max, junto con series originales clásicas e icónicas como The Sopranos,The Wire, Sex and the City, True Blood y más de las favoritas de HBO.

Además, la plataforma también cuenta algunas series originales como Legendary, con el cast original de Queere Eye, la serie post apocalíptica de Hiro Murai, Stayion Eleven, Raisen by Wolves con Ridley Scott como protagonista, una serie animada de Gremlins de Steven Spielberg, una adaptación del libro de Danai Guirira, Americanah, protagonizada y producida por Lupita Nyong´O, Rap Shit de Issa Rae, una serie inspirada en un caso real llamada Tokyo Vice con Ansel Elgort, una antología cómica llamada Love Life, con Anna Kendrick, Jellystone y The Little Ellen, una serie animada narrada por Ellen Degereneres sobre las aventuras de una niña de 7 años.

Leer más ►Amber Heard pasó de actuar en Aquaman a un fracaso de taquilla

Temas