martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Jimena Barón y Daniel Osvaldo mostraron los juguetes sexuales ¿que usarán para la reconciliación?

La cantante y el futbolista están viviendo bajo el mismo techo y a pesar de las críticas, a ella se la ve muy feliz en familia.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo están pasando la cuarentena juntos. Ella se instaló en la casa que el futbolista tiene en Banfield y parece que se llevan diez puntos. Aunque tienen algún que otro roce, resaltan los momentos de diversión y parece que ahora van a empezar las noches apasionadas...

En sus redes, los papás de Momo mostraron "el Kit reconciliación", que consta de varios juguetes sexuales para vivir un momento a puro placer. Se trata de un regalo que les llegó a su hogar. En el paquete se lee con claridad que les recomiendan abrirlo "cuando el nene no esté junto a ellos.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón
Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Daniel Osvaldo y Jimena Barón

"Vos estás más caliente que la papa", le dijo la cantante al deportista, quien retrucó: "¿Y Boston?". Aunque no blanquearon que están otra vez en pareja, las pruebas están a la vista. ¿O no?

BeFunky-collage (7).jpg
Los juguetes sexuales de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Los juguetes sexuales de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Apenas se fue a vivir a su casa, La Cobra se despachó con un contundente mensaje en las redes, donde intentó frenar las críticas. "Me siento en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas. ¿Estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada", reconoció.

BeFunky-collage (8).jpg
La Cobra y el deportista se preparan para una noche hot.

La Cobra y el deportista se preparan para una noche hot.

Sin embargo, varios de sus seguidores la increparon preguntándole dónde había quedado La Cobra. Recordemos que años atrás, cuando él abandonó el hogar y se fue con Militta Bora, Jimena se puso muy mal y hasta reveló que la había maltratado.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on