domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Jimena Barón y Daniel Osvaldo: los motivos detrás de la pelea

Tras revisarle los chats Jimena Barón decidió terminar con Daniel Osvaldo. La cantante quiso apostar al amor.

A principios de la cuarentena, Jimena Barón generó una polémica porque se mudó a la casa de Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison, además se mostraban juntos en las redes sociales. Entonces los rumores de reconciliación comenzaron a rodar.

Pero todo se derrumbó cuando la cantante abandonó la casa del ex futbolista: la buena relación se habría roto. Según Big Bang News, ella estaba muy tranquila y feliz empezando su reconciliación con Daniel, evitando las críticas de sus fans que la cuestionaban por haber vuelto con él. Sin embargo, el punto de quiebre llegó cuando Jimena encontró en el celular de Osvaldo charlas con otras mujeres.

image.png
Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo durante la cuarentena.

Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo durante la cuarentena.

"Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas", reveló la periodista Paula Varela en el programa Intrusos. El problema empeoró cuando la actriz le reclamó al ex futbolista sobre estos chats y él se defendió respondiéndole que nunca le había prometido nada en relación a recomponer la pareja.

Tras la decepcionante respuesta de Daniel Osvaldo, Jimena Barón le reprocho: "Sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me haces esto". Y luego, empacó sus pertenencias y se fue de la casa. Esta situación, al parecer, también determinó que Jimena abandonara temporalmente las redes sociales ya que "sintió vergüenza".