jueves 13 de agosto de 2020
Espectáculos | Jimena Barón |

Jimena Barón volvió a llamar la atención con un extraño comportamiento

La cantante había sido sorprendida en las últimas horas caminando sola por la calle. Cuando un periodista se le acercó para hacerle una nota aseguró que no podía, aunque atinó a responder algunas preguntas concretas que le hicieron.

Jimena Barón es un misterio. Después de estar varios días ausente de sus redes sociales, donde siempre interactúa con sus millones de seguidores, fue sorprendida en la vía pública y cuando un periodista le preguntó si le podía hacer una nota se negó.

Sin embargo, La Cobra atinó a responder algunas preguntas, aunque muy cortante. Dijo que no tenía nada para decir de Daniel Osvaldo, pero aclaró que él no tiene ningún problema con Banfield, el club donde lo tienen entre ceja y ceja por su comportamiento.

Horas después de que la entrevista saliera a la luz, la cantante volvió a llamar la atención con una sorpresiva actitud. Cerró su cuenta de Instagram y hay incertidumbre entre sus fanáticos. ¿Qué le pasa?

les dejo esta última más bonita
View this post on Instagram

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

Lo insólito es que desde que la noticia cobró fuerza, ¡volvió a reabrirla! Por ahora, su extraño gesto solo genera más curiosidad. ¿Será una estrategia de prensa?

Recordemos que Jimena se instaló en la casa del papá de su hijo un día que fue a buscar al pequeño. El nene le pidió que se quedara con ellos y accedió feliz. Los posteos que hizo durante su estadía despertaron los rumores de reconciliación, pero por el momento no se conocieron más detalles sobre la relación que mantienen.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Me siento en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas. ¿Estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada", escribió en aquel entonces.

Jimenbaron-danielosvaldo1200.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿la tercera es la vencida?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿la tercera es la vencida?