domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo y se encontró con algo inesperado

Después de revelar que tuvo un problema de salud, La Cobra se instaló otra vez con el papá de su hijo y los rumores de reconciliación son cada vez más fuertes.

Aunque lo niega, Jimena Barón sigue provocando en las redes mostrando su intimidad en la casa de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo. Hace quince días volvieron a convivir por pedido del nene pero hace poco ella debió regresar a su departamento por un problema de salud de carácter urgente.

Las horas pasaron y al sentirse mejor, agarró su bolso y se fue a lo del futbolista, donde se llevó una flor de sorpresa. El deportista se compró una cama más grande ¿con la intención de volver a compartirla con ella?

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

“Se hace el indignado de que me instalo acá… Se hace el bolu… pero se compró una cama más grande", disparó la cantante en sus redes. ¿Será que Daniel la quiere estrenar cuando Momo se vaya a dormir?

Lo cierto es que ambos se tirotean con frases picantes, pero no se animan a reconocer que hay muchos sentimientos de por medio. Barón fue duramente criticada luego de confesar que había vuelto a vivir con su ex, el mismo a quien le dedicó el disco entero de "La tonta".

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

En las últimas horas, la joven alertó a sus fans al revelar que entró en pánico al encontrarse un bulto en la zona de las mamas: "Me estaba bañando, sola, me paso el jabón por las tetas: bulto. Sabemos todas, y si no aprovecho: nos tenemos que tocar las tetas todo el tiempo. Hay que chequear, no sentir nada, y si sentimos algo, ir al médico. Lo mío al final era muscular. Es como una contractura que se me pegó al músculo, pero imagínense el cagazo”.

Jimenbaron-danielosvaldo1200.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿la tercera es la vencida?

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿la tercera es la vencida?