domingo 16 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Jimena Barón | Redes sociales

Jimena Barón se sometió a "La limpieza del Huevo"

¡En modo bruja! La cantante se cansó de las malas energías y por realizó éste particular ritual para sentirse liberada de las malas vibras. ¡Entrá a la nota y mirá!

A raíz de las fuertes críticas que recibió por haber publicado en las redes sociales un video donde se la ve bailando en tanga al lado de su hijo Morrison, Jimena Barónquiso empezar el año renovada y por eso realizo "La limpieza del Huevo".

jimena barón.jpg

El proceso en cuestión se utiliza para "limpiar" aquellas energías oscuras o negativas que puede tener una persona. Entre otras cosas, también sirve para curar el "mal de ojo". En definitiva, se trata de un ritual que promete mejorar la salud, la suerte e incluso el destino de aquel que se anima a realizarlo. Justamente, la intérprete de "La Cobra" lo hizo y registró todo el proceso en sus historias de Instagram.

En una serie de imágenes, Jimena Barón mostró todos los elementos que utilizó para llevarlo a cabo. "Acá meta brujería", escribió en la primera historia donde se observan dos velas. Luego, le siguen el agua bendita, el cuarzo, y eucalipto, romero y palo santo quemado en un tacho. Sin embargo, para llegar al resultado final no podia faltar el vaso de vidrio donde la artista volcó la yema y la clara del huevo utilizado.

¿Le habrá resultado éste método tan particular?

image.png
image.png
image.png
image.png

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed