Jimena Barón se mostró abrazada a Daniel Osvaldo en las redes: "Feliz"
Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con una foto totalmente inesperada. Se trata de una postal familiar donde aparece abrazada a Daniel Osvaldo y en la que también está su hijo Momo, que el sábado tuvo su fiesta de egresados del jardín de infantes.
Te podría interesar
"Feliz", escribió la cantante junto a la imagen que se hizo viral en cuestión de minutos. Él tampoco se quedó atrás. En su cuenta de Instagram también hizo un posteo similar. ¿Volvieron o solo es buena onda por el bienestar del pequeño?
En 2015, La Cobra anunció su separación del entonces jugador de Boca Juniors. En una nota que le dio a Telenoche, contó que él ejercía violencia verbal sobre ella, que era extremadamente celoso y que le decía "prostituta".
Meses después llegó la reconciliación, pero duró lo que un suspiro. Luego Jimena señaló que él era un padre ausente y que ella se hacía cargo de absolutamente todo. "No es nada fácil", sostuvo en una visita a Los ángeles de la mañana.
El tiempo pasó y ahora parece que reinó la buena onda. Se los ve muy bien y más maduros, unidos para que Morrison crezca dentro de un ambiente donde predomine el amor y no la guerra.







