lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Jimena Barón |

Jimena Barón reapareció en las redes con dos fotos tremendas que desataron la polémica

La Cobra fue acusada de abandonar la casa de Daniel Osvaldo en medio de un ataque de furia. Sin embargo, parece que todavía sigue allí con su hijo.

Hace varias semanas que Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo. Parece que pudieron sanar las heridas y poco a poco van recomponiendo la relación que alguna vez tuvieron. Sin embargo, en las últimas horas se filtró que habría abandonado el lugar enojada. ¿Discutió con el futbolista?

Allegados a la cantante sostienen que nada de eso es cierto. Continúa pasando la cuarentena en Banfield y reapareció en las redes sociales con dos postales tremendas que desataron la polémica.

les dejo esta última más bonita
View this post on Instagram

les dejo esta última más bonita

A post shared by J MENA (@jmena) on

A La Cobra se la ve bajándose en pantalón y dejando a la vista su cavado. Esto no fue bien visto por sus seguidores, que además de acusarla de haberse pasado de la raya, le dijeron que hacía apología a la delgadez.

jimena baron delgada.jpg
¿Jimena Barón hizo apología a la delgadez?

¿Jimena Barón hizo apología a la delgadez?

“¿Ay no será mucho? Me da impresión (…) Sos muy linda pero qué impresión lo flaquita que estás (…) Comé Mabel, dejá de escabiar (…) Lomazo pero no sé si es la foto pero me dio un poquito de impresión. Por primera vez amé mis rollitos (…) Mostrar la delgadez extrema, ¿qué sentido tiene? (…) Sos hermosa. La oda a la delgadez extrema ya fue. Me preocupa cada vez que alguien se vuelve huesos. Cuidate y a estar fuerte, literal (…) Estas muy flaca, mal”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Por ahora, prefirió no referirse al tema.

“La Pasta” by Rob
View this post on Instagram

“La Pasta” by Rob

A post shared by J MENA (@jmena) on