jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Jimena Barón presentó "Puta", la canción de la polémica

"Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos", había dicho horas antes del estreno.

La espera terminó. Jimena Barón estrenó el videoclip de "Puta", la canción que tantos dolores de cabeza le trajo. Había mucha expectativa por saber cómo iba a ser este material, que estaba en boca de todos luego del escándalo por los afiches que eligió para promocionarlo.

En la grabación se la ve a la intérprete bailando muy sensual y rodeada de billetes de dólar. Aparece comiendo panchos, mostrando su cola en un primer plano y en una bañera. En tan solo ocho horas de publicación superó las 300 mil reproducciones y está dispuesta a hacer historia.

jimena_baron.jpg

"Dicen que soy puta pero vuelve a mí. Que me visto feo, pero vuelve a mí. Que soy la más bruta pero vuelve a mí. Algo debo tener pa' que quiera volver. No soy puta, soy generosa", reza el pegadizo estribillo.

unnamed (3).jpg

Con este tema, Jimena busca la libertad de la mujer y eliminar "Puta" como insulto. Para evitar agravios, eligió bloquear el muro de comentarios. Sin embargo, horas antes del lanzamiento se mostró desafiante en Instagram.

"Queridos machos y denigradoras: lamento informarles que pronto se quedarán sin insultos", comentó filosa. ¿Qué te pareció el video?

j mena - PUTA (Official Video)

Temas