martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Jimena Barón mostró sus secretos para sacarse las fotos más hot

La reina de las selfies de alto voltaje compartió sus tips con sus seguidoras.

Después de varios días alejada de las redes sociales, Jimena Barón volvió con todo. Le hizo frente a las críticas por su polémico video con su hijo Morrison y ahora dio que hablar con otro posteo hot.

La Cobra le compartió a sus seguidores los secretos para sacarse las fotos más osadas, como hace ella. El paso a paso no es nada sencillo como creen.

yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mi
View this post on Instagram

yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mi

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Cuando no tenés quién joraca te saque fotos el procedimiento es ráfaga en live, seleccionar la mejor foto, frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película (que seguro no leíste ni viste, pero googleaste y garpa) en caso de estar en pareja y necesitar justificar la pu... haciéndote la sabia, make up y filtro opcionales", comenzó explicando.

Cuando no tenes quien joraca te saque fotos el procedimiento es:-ráfaga en live-seleccionar la mejor foto-frase hot o provocadora en caso de soltería, frase culta del estilo poesía o parte de un libro/película(que seguro no leíste ni viste pero googleaste y garpa) en caso de estar en pareja y necesitar justificar la putez haciéndote la sabia.-makeup y filtro opcionales, claramente no los ando implementando.-Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial es esta red del mal verdad?VOILÀ ✨les amo

Luego, aclaró que está en contra de los retoques que distorsionan la figura humanada: "Claramente no los ando implementando, Photoshop ya me parece un montón, bastante irreal y superficial".

¿Los implementarías?

antes de que me busque mi asistente pa salir al segundo sold out
View this post on Instagram

antes de que me busque mi asistente pa salir al segundo sold out

A post shared by J MENA (@jmena) on

Temas