menu
search
Espectáculos Mario Guerci | Jimena Barón |

Jimena Barón le cerró la boca a Mario Guerci tras explicar por qué no saldría con ella

Días atrás, Mario Guerci descartó cualquier tipo de romance con Jimena Barón. Pero ella, lejos de quedarse callada, lo fulminó.

Hace unos días, en una gala de ShowMatch: La Academia, Mario Guerci, uno de los galanes más codiciados de la televisión, sorprendió al explicar la insólita razón por la que no saldría con Jimena Barón. Pese a su fama, el modelo es muy exigente a la hora de elegir a sus parejas y lo dejó en claro en una entrevista con Mitre Live.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Si bien la jurado piropeó a Guerci, él negó que en algún momento pudiera existir algún vínculo con la cantante y sorprendió aún más con el motivo: el fuerte carácter de Jimena, que al parecer, no hace sentir muy cómodo al actor.

Mario Guerci y una modelo de Corte y Confección, envueltos en rumores de romance
Mario Guerci sorprendió al descartar un romance con Jimena Barón y ella lo liquidó.

Mario Guerci sorprendió al descartar un romance con Jimena Barón y ella lo liquidó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mario Guerci rechazó a Jimena Barón y ella lo fulminó

"Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo", aseguró el participante del reality en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Mario Guerci confesó por qué no se pondría de novio con Jimena Barón: “Tiene demasiada personalidad”

Con las palabras del modelo en su cabeza, la ex de Daniel Osvaldo le retrucó la apuesta tras ver su floja performance en el certamen: "Mario, ¿vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?". Muy serio, Guerci respondió escasamente: "Sí, sí, tenés personalidad. ¿Está mal?".

"Vos tenés muy poca personalidad y ese fue el problema en esta coreografía. Hoy no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando... Justamente, ¡personalidad! ¡Carácter! Tiene que haber algo más de sangre, de presencia. Es como que vos no estás. Estás haciendo las cosas, pero medio errante. Está perdiendo personalidad. Tuvo un Ricky Martín mucho mejor", cerró contundentemente la artista frente a las cámaras.

Jimena Barón arrinconó a Mario Guerci: "¿Vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?"

Jimena Barón recibió en vivo una carta de amor y flores de un empresario

Durante la gala del jueves en ShowMatch: La Academia, se vivió un momento extraño cuando Barby Franco tuvo que bailar y llevó hinchada. Entre ellos, estuvo presente su pareja, Fernando Burlando, y un amigo que quiso ser pretendiente de Jimena Barón y hasta le llevó una carta de amor para pedirle una cita.

Antes de que Barby bailara, desde la esquina del estudio se escucharon unas trompetas que había llevado el abogado para apoyar a su novia. Pero luego, la participante confesó que en el grupo de acompañantes había un candidato para La Cobra.

image.png
Jimena Barón no se mostró muy contenta con su pretendiente.

Jimena Barón no se mostró muy contenta con su pretendiente.

"Le trajimos un novio a Jimena. Va a ser el gran amor de tu vida. Ella viene de tantos pendejos, que Jimena se merece un hombre grande, un 'sugar daddy'", le adelantó antes de que Marcelo Tinelli comenzara a preguntarle algunos datos al enamorado.

Juan, un empresario de 50 años oriundo de La Plata, contestó la indagatoria del animador con un ramo de flores silvestres en sus manos. Cuando Tinelli le dijo a qué rubro se dedicaba, el hombre contestó: "Un poquito de todo. Para que haya un poquito de diversión". Luego, reveló que está separado y tiene tres hijos, el más grande de ellos de 20 años.

¡Con carta y flores! Barby Franco y Fernando Burlando le trajeron un candidato a Jimena Barón

En ese momento Jimena habló por primera vez: "¿La mamá de los chicos se los lleva?", le consultó. Tras contestar que sí, le dijo: "Yo vengo a buscar la mujer con M mayúscula que sos vos". Cuando en el estudio comenzaron a decir que quizás había mucha diferencia de edad, Barbarita acotó: "Está bien para vos, 50 años es experiencia".

El hombre sorprendió al mostrar una carta de amor que tenía guardada y que había escrito de puño y letra. Marcelo se la pidió y la leyó al aire: "Usted es culpable, su imagen y fisionomía se repiten en mi memoria segundo a segundo", comenzaba el texto. "Me nubla la vista, me pierdo oscurece mi visión. Sin embargo mi corazón clama por su imagen. Hace mucho tiempo que vengo acumulando esta pasión y entiendo que hoy es el día, este es el momento", continuó.

Luego, hizo una referencia a la canción "La Tonta", de Barón: "Quiero ser tu tonto, el que cumpla cada uno de sus deseos, quiero ser el hombre indicado que la haga dejar atrás el recuerdo de tanto hombre equivocado". "El solo hecho de pensar que mi números puede salir en la lotería de su corazón ya me hace sentir millonario", finalizó. Por desgracia, la jurado no se mostró muy convencida del galán que le presentaron.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre las mejores bandas sonoras de películas

Embed