domingo 5 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Jimena Barón hizo una denuncia tras la publicación de su video "Puta", pero quedó en ridículo

La Cobra enfureció en las redes sociales y hasta se animó a decir que volvieron a censurarla.

Jimena Barón estrenó "Puta", la canción que tantos dolores de cabeza le trajo. Días atrás había posado junto al afiche que eligió para promocionarla y la acusaron de banalizar la prostitución. Se trató de un cartel muy similar al que utilizan las trabajadoras sexuales.

El tiempo pasó y después de haber cancelado varios shows por recomendación médica, ya que se encontraba sedada y con asistencia psiquiátrica, La Cobra volvió al ruedo con el tan esperado videoclip. Sin embargo, no todo fue felicidad...

jimenabaronafiche2.jpg

Nueve horas después de su publicación en YouTube, alzó la voz en su cuenta de Twitter para denunciar que "le censuraron las reproducciones". “Nos bloquearon los views desde las 8. Estamos viendo cómo resolverlo. Arrancamos con vivo bloqueado, YouTube bloqueado”, disparó.

Sin embargo, al darse cuenta de que nada de eso había pasado, eliminó el mensaje. Varios usuarios le dijeron que hizo el ridículo quejándose de algo que no era cierto y que, en realidad, lo que ocurrió fue que no tenía la cantidad de reproducciones que ella esperaba. ¿Estamos ante un fracaso?

j mena - PUTA (Official Video)

Temas