miércoles 5 de agosto de 2020
Espectáculos | Daniel Osvaldo | Jimena Barón |

Jimena Barón explotó las redes mostrando la foto hot que le sacó Daniel Osvaldo

La Cobra se dejó retratar por el papá de su hijo y sus seguidores ya no tienen dudas: ¡amor a la vista!

Jimena Barón ya ni se toma el tiempo de desmentir los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo, su ex. Se instaló en su casa de Banfield y parece que todo va viento en popa con la convivencia. Momo, su hijo, está feliz de verlos juntos y el sueño de volver a tener a su familia unida está más latente que nunca.

En las últimas horas, La Cobra compartió con sus seguidores una foto hot que le sacó el futbolista. Allí se la ve con la remera un poco levantada, al estilo 'underboob'.

jimenabaron.jpg
Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en cuarentena.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en cuarentena.

Desde que se fue a vivir con el deportista, la cantante se reencontró con algunos objetos de su pasado. La ropa de embarazada, algunas cartas que le enviaron sus amigas cuando abandonó la Argentina para irse a Italia y hasta pertenencias de su papá, que murió hace algunos años.

“La Pasta” by Rob
View this post on Instagram

“La Pasta” by Rob

A post shared by J MENA (@jmena) on

Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, reconoció la artista días atrás en una nota con Marley.

Retrato de los celos del fotógrafo.Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.
View this post on Instagram

Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Y agregó: “También es un lindo regalo para nosotros: juntarnos desde otro lugar, en otro momento de la vida, sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás, de relación. Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”.

feliz domingofeliz todo
View this post on Instagram

feliz domingo feliz todo

A post shared by J MENA (@jmena) on